Tierno "Fernández se paseaba ya sabiendo el inminente ataque de Rusia a Ucrania"

Opinión 26 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0
Comunidad Organizada expresó su repudio a la invasión de Rusia a Ucrania "Es un ataque contra la Democracia, la soberanía de un país, de un pueblo, y contra los Derechos Humanos" indicó su referente Juan Carlos Tierno. 
Juan Carlos Tierno

El comunicado que fue emitido apenas conocida la noticia del conflicto bélico entre ambos Estados expresa "Es una decisión autoritaria de un aliado del grupo argentino en el gobierno, Vladimir Putin, de invadir un país soberano, Ucrania" y agrega "Desde Comunidad Organizada, partido político de la República Argentina, rechazamos semejante acto de violación de la democracia de un país, de la soberanía del pueblo ucraniano, y de los Derechos Humanos, incluso a nivel global".

En otro de los párrafos condena "Los permanentes y lamentables ridículos  que el señor Fernández en uso de la investidura presidencial ha sometido a todo el pueblo argentino" y agrega "hace poco tiempo se paseaba ya sabiendo la inminente invasión rusa a Ucrania, en una situación en donde no descartaba lamentablemente que este mismo grupo maniobre para evitar condenar esta invasión artera contra el mundo".

"Ya lo vimos y lo sufrimos cuando por sus negociados y pseudo posiciones ideológicas, el pueblo argentino fue sometido a inocularse obligatoriamente con la vacuna Sputnik V, precisamente del dictador Putin. Vacuna hoy rechazada por el mundo entero incluso por gran parte del pueblo ruso" acusó Tierno.

El ex Ministro de Seguridad pampeano agregó "exigimos como argentinos que la gente que está ocupando hoy el gobierno argentino y sus franquicias provinciales y locales ejerza la representación no de una facción autoritaria en el gobierno, sino de la dignidad del pueblo argentino".

Recordó que 'para evadir la condena a las represiones de Derechos Humanos en Cuba, Venezuela y Nicaragua, dijeron también desde esta misma facción política, que ellos no se metían en cuestiones internas de los pueblos, lo que no fue ni más ni menos, que demostrar la complicidad con las violaciones a los derechos humanos y la represión a los pueblos. Ahora, en Ucrania, está siendo violada la autodeterminación plena de un pueblo, e integrando una comunidad internacional, la Argentina, tiene que condenar dicho acto, que va a traer consecuencias de toda naturaleza también al pueblo Argentino. A partir de esta invasión de Rusia a Ucrania, y de desatarse una confrontación bélica a nivel de una tercera Guerra Mundial, el mundo solamente tendrá una cuarta guerra pero con palos y piedras" concluyó el Presidente Comunidad Organizada. 

Boletín de noticias