Último momento: Sin Cristina Kirchner en el recinto, el Senado aprobó el acuerdo con el FMI

Con el apoyo de Juntos por el Cambio y una parte del Frente de Todos, la Cámara Alta sancionó con 56 votos afirmativos, 13 negativos y 3 abstenciones, el Programa de Facilidades Extendidas para refinanciar la deuda existente con el Fondo Monetario Internacional.

Nacionales 17 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
senadores claudia losada
Sin Cristina Kirchner, Claudia Ledesma Abdala presidió la sesión del Senado

Desde las 14, el Senado discutió la refinanciación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional por 44.500 millones de dólares negociado por la administración de Mauricio Macri. Se cumplió la previsión del Gobierno que era un resultado favorable, gracias al apoyo de Juntos por el Cambio y parte del Frente de Todos, que transita momentos de fuerte tensión interna luego de la ruptura personal entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La discusión parlamentaria tuvo lugar en un Congreso cercado para evitar los incidentes que ocurrieron en Diputados y con la expectativa de saber qué harán tanto la Vicepresidenta como los senadores K.

GUZMAN FMI

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.