Realicó: Un hombre recibió una puñalada anoche, está hospitalizado en General Pico

El grave hecho de sangre tuvo lugar en Barrio norte de Realicó, en la madrugada de hoy, cuando tras mantener una pelea, un joven le asestó una profunda puñalada a un mayor de edad. La víctima fue trasladada al hospital local y luego derivado a Pico por la gravedad de la lesión. El agresor está detenido.

Policiales 21 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ambulancia hospital de Realicó

De acuerdo al informe policial oficial, en horas de la madrugada de la fecha se tomó conocimiento de un incidente ocurrido en la zona norte de la localidad, "tratándose de una pelea mantenida entre dos masculinos, uno mayor de edad y el restante un menor, quien sería el agresor, resultando el mayor herido de arma blanca, el cual estaba siendo traslado en medios particulares al Hospital Local".

Una vez hospitalizado la policía logró mantener una entrevista el hombre, posterior a sus primeras atenciones medicas en el centro asistencial local, siendo luego trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico en virtud de la gravedad de las lesiones que presentaba.

El comisario Inspector Leandro Ernst, titular de la Departamental Realicó en diálogo con Infotec 4.0 explicó que "luego de interiorizarnos del tema e iniciar las primeras investigaciones, se logró dar con el menor adulto imputado, quien fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente". 

"En horas de la mañana se practicó un allanamiento en una vivienda de la localidad, arrojando resultados positivos, donde se secuestraron pruebas para la causa, al mismo tiempo el personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico, realizó algunas tareas técnicas en el lugar", relató el funcionario.

Cabe aclarar que el damnificado habría recibido una herida punzo cortante a la altura de su pecho por debajo del tórax, y en las primeras horas de esta mañana fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial píquense, estando estable, en observación.

En las actuaciones que se llevan a cabo por "lesiones graves", interviene la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico, a cargo del doctor Guillermo Komarofky.-

Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.