Un matrimonio de Realicó se accidentó a unos 15 km de General Pico 

Regionales 10 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
El siniestro ocurrió entre General Pico y Speluzzi, en ruta provincial 101 a metros del acceso a la pequeña localidad. Allí una camioneta Chevrolet Tracker colisionó a un Renault Clío en la parte trasera. El impacto fue muy fuerte por lo cual los ocupantes del rodado mayor tuvieron que ser hospitalizados. El Fiscal Juan Pellegrino confirmó a InfoTec 4.0 que son oriundos de Realicó.
accidente traker 1

SPELUZZI | Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente. Fue antes de llegar a Speluzzi. De acuerdo a un informe preliminar el conductor del Renault Clío sufrió un golpe en la cabeza. En la camioneta Tracker se trasladaban los realiquenses Rubén Damilano y Fátima Ordóñez, quienes habrían sido hospitalizados de manera preventiva pero estarían fuera de peligro.

Cabe recordar que horas atrás a metros del lugar hubo otra colisión entre un camión y un móvil policial donde tuvieron que asistir y hospitalizar a dos efectivos policiales.

En el lugar trabajó personal de comisaría primera a cargo del comisario, Agustín Martínez. El fiscal que lleva a cabo la investigación es el doctor, Juan Pellegrino.

accidente traker 4

accidente traker 2

Fuente y fotos: Infopico.com

Boletín de noticias