Un preso atacó a golpes a su ex pareja durante una visita, ocurrió en Santa Rosa

Un hombre de 25 años golpeó con los puños a su expareja que fue a visitarlo a la comisaría para que vea a la hija que tenían en común. Fue en la seccional Tercera, de esta ciudad.

Policiales 21 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria tercera santa rosa

De acuerdo a lo que pudo saberse, todo ocurrió este domingo -durante el Día del Padre- y la joven agredida tiene 18 años. Hace unos meses terminó una relación de un año con su ex pareja. Tuvieron una hija. El hombre, de 25 años, está detenido en la seccional Tercera. La joven lo fue a visitar con esa hija.

Cuando ingresó al lugar de visitas, el detenido estaba alterado. Le pidió tener relaciones y la llevó al colchón. Como la joven se negó, delante de la nena, le empezó a golpear la cabeza contra la pared y le tiró de las orejas. Le sacó los pantalones y las zapatillas.

También le golpeó en la cara y le dejó marcas en la pierna izquierda. De acuerdo a lo informado por El Diario La denunciante dijo que la situación la sufrió con su hija durante una hora y media.

El atacante le rompió el celular y allí llamó al encargado de la comisaría. También la amenazó. Por eso se inició una causa por lesiones y amenazas, en el marco de un caso de violencia de género. 

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.