Un preso atacó a golpes a su ex pareja durante una visita, ocurrió en Santa Rosa

Policiales 21 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Un hombre de 25 años golpeó con los puños a su expareja que fue a visitarlo a la comisaría para que vea a la hija que tenían en común. Fue en la seccional Tercera, de esta ciudad.
comisaria tercera santa rosa

De acuerdo a lo que pudo saberse, todo ocurrió este domingo -durante el Día del Padre- y la joven agredida tiene 18 años. Hace unos meses terminó una relación de un año con su ex pareja. Tuvieron una hija. El hombre, de 25 años, está detenido en la seccional Tercera. La joven lo fue a visitar con esa hija.

Cuando ingresó al lugar de visitas, el detenido estaba alterado. Le pidió tener relaciones y la llevó al colchón. Como la joven se negó, delante de la nena, le empezó a golpear la cabeza contra la pared y le tiró de las orejas. Le sacó los pantalones y las zapatillas.

También le golpeó en la cara y le dejó marcas en la pierna izquierda. De acuerdo a lo informado por El Diario La denunciante dijo que la situación la sufrió con su hija durante una hora y media.

El atacante le rompió el celular y allí llamó al encargado de la comisaría. También la amenazó. Por eso se inició una causa por lesiones y amenazas, en el marco de un caso de violencia de género. 

Boletín de noticias