Se aceleran las buenas noticias, el pequeño accidentado ya está en casa

Se trata del niño de 6 años que sufriera un accidente en el estacionamiento del ChangoMás de Pico, cuando en una distracción de segundos se ubicó detrás del auto de su papá sin que este lo advirtiera, y al mover el coche lo arrolló de forma totalmente accidental. Hoy sorpresivamente gracias a su meteórica recuperación fue dado de alta y ya está en su casa recuperándose junto a su familia.

Regionales 24 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL CENTENO
El pequeño ya dejó el hospital

GENERAL PICO | Esta mañana el niño fue derivado de Santa Rosa hacia el hospital Gobernador Centeno para continuar allí su recuperación, llegando antes del mediodía a General Pico, grande fue la sorpresa y la alegría cuando luego de ser revisado por los facultativos, éstos determinaron que debido a su excelente recuperación sería dado de alta y podría ya ser llevado a su casa para finalizar la recuperación.

Esta situación más allá de la natural alegría familiar, trajo sin lugar a dudas un gran alivio para su papá, quien vivió momentos durísimos a partir del momento que ocurrió el accidente. Recordemos que el pequeño se encontraba como siempre en la parte trasera del vehículo y con las trabas de seguridad colocadas, en un descuido cuando su papá descendió por un minuto del vehículo el pequeño se desplazó hacia la parte delantera, se bajó del auto sin ser advertido y gateando, dado que presenta una discapacidad motriz, habría llegado a la parte posterior del coche, en ese instante, cuestión de segundos, su papá volvió a subirse al auto y al moverlo lo arrolló.

De allí en más todo fue desesperación, pero afortunadamente los servicios de emergencia funcionaron ágilmente, y en minutos el pequeño recibió la atención médica en el hospital Centeno, y luego fue derivado al Molas de Santa Rosa. Hoy ya todo eso va quedando atrás y el niño ya se recupera en su casa.

Hospital-Lucio-MolasEl niño arrollado accidentalmente por su padre en Pico permanece internado en Santa Rosa
hospitalcentenopico00Se recupera favorablemente y vuelve a Pico el niño arrollado accidentalmente por su papá

  

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.