Se aceleran las buenas noticias, el pequeño accidentado ya está en casa

Regionales 24 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Se trata del niño de 6 años que sufriera un accidente en el estacionamiento del ChangoMás de Pico, cuando en una distracción de segundos se ubicó detrás del auto de su papá sin que este lo advirtiera, y al mover el coche lo arrolló de forma totalmente accidental. Hoy sorpresivamente gracias a su meteórica recuperación fue dado de alta y ya está en su casa recuperándose junto a su familia.
HOSPITAL CENTENO
El pequeño ya dejó el hospital

GENERAL PICO | Esta mañana el niño fue derivado de Santa Rosa hacia el hospital Gobernador Centeno para continuar allí su recuperación, llegando antes del mediodía a General Pico, grande fue la sorpresa y la alegría cuando luego de ser revisado por los facultativos, éstos determinaron que debido a su excelente recuperación sería dado de alta y podría ya ser llevado a su casa para finalizar la recuperación.

Esta situación más allá de la natural alegría familiar, trajo sin lugar a dudas un gran alivio para su papá, quien vivió momentos durísimos a partir del momento que ocurrió el accidente. Recordemos que el pequeño se encontraba como siempre en la parte trasera del vehículo y con las trabas de seguridad colocadas, en un descuido cuando su papá descendió por un minuto del vehículo el pequeño se desplazó hacia la parte delantera, se bajó del auto sin ser advertido y gateando, dado que presenta una discapacidad motriz, habría llegado a la parte posterior del coche, en ese instante, cuestión de segundos, su papá volvió a subirse al auto y al moverlo lo arrolló.

De allí en más todo fue desesperación, pero afortunadamente los servicios de emergencia funcionaron ágilmente, y en minutos el pequeño recibió la atención médica en el hospital Centeno, y luego fue derivado al Molas de Santa Rosa. Hoy ya todo eso va quedando atrás y el niño ya se recupera en su casa.

Hospital-Lucio-MolasEl niño arrollado accidentalmente por su padre en Pico permanece internado en Santa Rosa
hospitalcentenopico00Se recupera favorablemente y vuelve a Pico el niño arrollado accidentalmente por su papá

  

Boletín de noticias