La policía de Embajador Martini recuperó a "Mike"

Regionales 03 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Se trata del perrito de raza caniche que se había extraviado ayer al mediodía luego de verse involucrado en el vuelco que protagonizó una familia que viajaba hacia el norte argentino. Personal policial lo encontró y pudo restituirlo a su familia.
mike
Recuperaron a "Mike"

"Mike" ayer alrededor de las 13:30 viajaba en el auto que volcó en la ruta nacional 35 al norte de Embajador Martini, lo hacía junto a su pareja y unos cachorritos de muy corta edad. Todos fueron rescatados pero al parecer Mike se desorientó por el trauma y huyó del lugar, pese a haber sido buscado por los bomberos no lograron dar con él.

pita

"Pita" la compañera de "Mike" junto a sus cachorritos luego del siniestro

vuelco 3 (FILEminimizer)(VIDEOS) Cuatro hospitalizados tras volcar el auto en la ruta 35 al norte de Martini

Luego de publicaciones en redes sociales intentando conseguir algún dato sobre el animalito, anoche se contactó un trabajador rural quien afirmó haberlo visto en el establecimiento "El Padre Nuestro" a unos 2000 metros al noreste de donde se produjo el accidente. Intentó tomarlo pero el animalito huyó hacia el interior de un lote de maíz sin recolectar, perdiéndose entre el follaje.

maizal

El lote donde se refugió "Mike" en el establecimiento "El Padre Nuestro"

Afortunadamente la policía de la comisaría de Embajador Martini se llegó hasta el lugar y pudo dar con el animalito, el cual ya fue restituido a su familia, y junto a ellos tras recibir el alta médica emprendió nuevamente el viaje con destino a Jujuy, recordemos que la familia había partido desde Comodoro Rivadavia rumbo al norte argentino cuando el siniestro los sorprendió a unos 25 kilómetros al sur de Realicó.

vuelco 7 (FILEminimizer)

"Pita" al momento de ser rescatada por los bomberos mientras su propietario recibía los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Boletín de noticias