(VIDEO) Agendate el cronograma completo de la Rural de Realicó

Hace minutos se realizó la conferencia de prensa en la sede de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde la presidente Patricia Bongiovanni y el tesorero Carlos Arese brindaron detalles de la muestra que comenzó en el día de hoy y se extenderá hasta el domingo venidero. Además dieron precisiones sobre las importantes obras de mejoramiento en infraestructura realizadas en el sector de ganadería para cumplir con los requisitos impuestos por SENASA. También destacaron la colocación de una nueva balanza para camiones la cual quedará habilitada recién la próxima semana.

Locales 12 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
rural 1 (FILEminimizer)
Patricia Bongiovanni junto a Carlos Arese

REALICÓ | Gran expectativa encierra esta que es la edición N° 67 de la histórica muestra realiquense, la cual en los últimos años a mostrado una singular evolución creciendo en todos sus aspectos.

Luego de un par de años donde se vieron obligados a reinventarse desde la virtualidad empujados por la pandemia, la vuelta a la presencialidad plena reabre un sinnúmero de posibilidades, y los expositores pese a la compleja situación económica han decidido redoblar la apuesta saliendo a ofrecer, sus productos y servicios en la tradicional exposición rural del norte pampeano.

Tanto los stands interiores como exteriores han sido ocupados en su totalidad, y hoy lunes todavía hay empresarios consultando por algún lugar, los pasillos son cada vez más angostos, buscando optimizar los espacios en beneficio de los expositores tanto industriales como comerciales e institucionales.

carlos arese (FILEminimizer)

Médico veterinario Carlos Arese

Todo está dispuesto para que esta semana sea una verdadera fiesta a la vera de la ruta nacional 35, al oeste de Realicó, por ahora todo es frenético trabajo en el armado de los diversos stands, con la expectativa más que acertada de verse colmados por un público ávido de volver a recorrer el predio como en sus mejores momentos.

Otro de los condimentos muy esperados lo aporta el "ordeñe de la vaca arisca" donde los más hábiles con el lazo por un lado, o con la jarra su compañero de equipo buscarán obtener los preciados centímetros cúbicos de leche que esos indómitos animales intentarán esconder. Por su parte los cabañeros ya peinan sus reproductores para lucirse en el toril realiquense, y buscar por qué no, los mejores valores de la muestra.

CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES DÍA POR DÍA:

RURAL 1

RURAL 2RURAL 3RURAL 11RURAL 12RURAL 13RURAL 14RURAL 15RURAL 16RURAL 17

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.