#Carlos Arese

Comisión de Enlace 2

Se realizó la reunión de Comisión de Enlace de Rurales de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de septiembre de 2022

El pasado jueves 22 se desarrolló en la capital provincial la Asamblea de Comisión de Enlace de Rurales pampeanas, donde se renovaron las autoridades, asumiendo como presidente en reemplazo del realiquense Martín Navarro, el santarroseño Marcelo Rodríguez. Por su parte la actual presidente de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, Patricia Bongiovanni se hizo cargo de la secretaría de la entidad.

Expo Rural Realicó

(VIDEO) Comienza hoy la Muestra de Expo Rural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de septiembre de 2022

Este sábado y domingo vuelve la Expo Rural Realicó en el predio ferial ubicado a la vera de la Ruta Nacional 35. Expositores de distintos rubros se convocan para ofrecer sus productos y servicios en una de las muestras mas importantes de la zona.

balanza 3 (FILEminimizer)

La Asociación Rural de Realicó ya cuenta con la nueva balanza próxima a inaugurarse

InfoTec 4.0
Locales 14 de septiembre de 2022

Tras la salida de servicio de la vieja balanza donada por productores de la zona, la cual era modelo 1985, la entidad decidió afrontar la compra de un equipo nuevo y de mayores prestaciones, para poner al servicio de toda la comunidad. La moderna balanza tiene una capacidad de recibir transportes de hasta 26 metros y pesar hasta 100 toneladas, con tecnología digital. La inversión alcanza los 10.5 millones.

rural 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Agendate el cronograma completo de la Rural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 12 de septiembre de 2022

Hace minutos se realizó la conferencia de prensa en la sede de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde la presidente Patricia Bongiovanni y el tesorero Carlos Arese brindaron detalles de la muestra que comenzó en el día de hoy y se extenderá hasta el domingo venidero. Además dieron precisiones sobre las importantes obras de mejoramiento en infraestructura realizadas en el sector de ganadería para cumplir con los requisitos impuestos por SENASA. También destacaron la colocación de una nueva balanza para camiones la cual quedará habilitada recién la próxima semana.

265298215_4993933050639185_8736769189511051828_n

Presentaron en Realicó las novedades del Plan Ganadero provincial

InfoTec 4.0
Locales 07 de diciembre de 2021

El Ministerio de la Producción realizó un encuentro para informar acerca de actualizaciones de lineamientos del plan que ya lleva muchos años de vigencia, particularmente las diferentes herramientas técnico-financieras. Afirmaron que el objetivo es potenciar el trabajo con productores y equipos técnicos locales.

ARESE BONGIOVANNI

VIDEO- RURAL DE REALICÓ: PANDEMIA, VACUNACIÓN ANTIAFTOSA Y OBRAS DE REMODELACIÓN

InfoTec 4.0
Agropecuarias 20 de mayo de 2020

Dialogamos con la presidente de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó para conocer cómo han seguido trabajando durante la presente pandemia y obras de remodelación que lleva adelante la institución, al tiempo que el médico veterinario Carlos Arese se refirió a la campaña de vacunación antiaftosa que acaba de finalizar. -VER NOTA COMPLETA EN VIDEO-

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.