(VIDEO) Comienza hoy la Muestra de Expo Rural de Realicó

Locales 17 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Este sábado y domingo vuelve la Expo Rural Realicó en el predio ferial ubicado a la vera de la Ruta Nacional 35. Expositores de distintos rubros se convocan para ofrecer sus productos y servicios en una de las muestras mas importantes de la zona.
Expo Rural Realicó
Foto archivo 2019, última muestra presencial antes de la pandemia. Hoy, con gran expectativa, se retoma la Expo.

REALICÓ | Gran expectativa encierra esta que es la edición N° 67 de la histórica muestra realiquense, la cual en los últimos años a mostrado una singular evolución creciendo en todos sus aspectos.

Luego de un par de años donde se vieron obligados a reinventarse desde la virtualidad empujados por la pandemia, la vuelta a la presencialidad plena reabre un sinnúmero de posibilidades, y los expositores pese a la compleja situación económica han decidido redoblar la apuesta saliendo a ofrecer, sus productos y servicios en la tradicional exposición rural del norte pampeano.

Tanto los stands interiores como exteriores han sido ocupados en su totalidad,  los pasillos son cada vez más angostos, buscando optimizar los espacios en beneficio de los expositores tanto industriales como comerciales e institucionales.

Todo el trabajo en el armado de los diversos stands, con la expectativa más que acertada de verse colmados por un público ávido de volver a recorrer el predio como en sus mejores momentos.

Otro de los condimentos muy esperados lo aportará el "ordeñe de la vaca arisca" donde los más hábiles con el lazo por un lado, o con la jarra su compañero de equipo buscarán obtener los preciados centímetros cúbicos de leche que esos indómitos animales intentarán esconder. Por su parte los cabañeros ya peinan sus reproductores para lucirse en el toril realiquense, y buscar por qué no, los mejores valores de la muestra.

Gran sorteo con la entrada:

Como los años anteriores a la pandemia uno de los atractivos estará puesto en los importantes premios por la compra anticipada de la entrada. Desde la organización indicaron que si compras tu entrada  para los días sábado 17 y domingo 18 de Septiembre, participas por tres premios diferentes:
1° premio   $200.000,00
2° premio   $100.000,00
3° premio   $50,000,00

El sorteo se realizara ante escribano publico el domingo 18 septiembre a las 18: 00 hs

Para conseguir tu anticipada podrás hacerlo junto a miembros de comisión directiva, con el equipo de equino terapia El Zorzal, con la delegación Realicó o bien adquirirla en puerta. El valor es de $300 y los menores de 12 años tienen ingreso libre y gratuito.

RURAL 16RURAL 17

Boletín de noticias