Viajaba en moto y se rozó con un camión en plena ruta sufriendo fracturas

Policiales 21 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El grave accidente tuvo lugar anoche entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi hacia donde se dirigía el muchacho, mientras que el camión cargado con cereal lo hacía en sentido opuesto, tras salir de un campo de la zona.
moto roce camión

INGENEIERO LUIGGI | Anoche pasadas las 21 se produjo el accidente entre un motociclista y el conductor de un camión en la ruta provincial 2, a la altura de los kilómetros 103-104, entre Embajador Martini y Luiggi.

Allí un camión marca Mercedes Benz modelo 1518 cargado con avena a granel, que había salido de un campo cercano y llevaba como destino la localidad de Lonquimay de donde es oriundo el conductor, un hombre de 62, el cual avanzaba en dirección oeste a este, resultó rosado por el conductor de una motocicleta marca Honda tipo enduro de 150cc. que habría partido desde Martini en dirección oeste.

El motociclista tras el golpe contra la carrocería del camión y posterior caída al asfalto al ser encontrado presentaba heridas de consideración en miembros izquierdos con posibles fracturas. Al momento de se socorrido por el personal sanitario el muchacho se encontraba lúcido y consciente, siendo derivado primeramente al hospital de Ingeniero Luiggi y de allí al Gobernador Centeno de General Pico por la gravedad de las heridas.

Ambos rodados permanecen secuestrados para realizar las pericias correspondientes durante la jornada de hoy, interviene la Fiscalía a cargo del doctor Guillermo Komarofky.

Boletín de noticias