Viajaba en moto y se rozó con un camión en plena ruta sufriendo fracturas

El grave accidente tuvo lugar anoche entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi hacia donde se dirigía el muchacho, mientras que el camión cargado con cereal lo hacía en sentido opuesto, tras salir de un campo de la zona.

Policiales21/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
moto roce camión

INGENEIERO LUIGGI | Anoche pasadas las 21 se produjo el accidente entre un motociclista y el conductor de un camión en la ruta provincial 2, a la altura de los kilómetros 103-104, entre Embajador Martini y Luiggi.

Allí un camión marca Mercedes Benz modelo 1518 cargado con avena a granel, que había salido de un campo cercano y llevaba como destino la localidad de Lonquimay de donde es oriundo el conductor, un hombre de 62, el cual avanzaba en dirección oeste a este, resultó rosado por el conductor de una motocicleta marca Honda tipo enduro de 150cc. que habría partido desde Martini en dirección oeste.

El motociclista tras el golpe contra la carrocería del camión y posterior caída al asfalto al ser encontrado presentaba heridas de consideración en miembros izquierdos con posibles fracturas. Al momento de se socorrido por el personal sanitario el muchacho se encontraba lúcido y consciente, siendo derivado primeramente al hospital de Ingeniero Luiggi y de allí al Gobernador Centeno de General Pico por la gravedad de las heridas.

Ambos rodados permanecen secuestrados para realizar las pericias correspondientes durante la jornada de hoy, interviene la Fiscalía a cargo del doctor Guillermo Komarofky.

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.

SAPEM REALICÓ

El Concejo avaló la propuesta de Sola y la SAPEM tendrá nuevas autoridades

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó este jueves 20 de noviembre la nómina de autoridades propuesta por el intendente Facundo Sola para integrar el directorio de la empresa de capital mixto Realicó en Desarrollo SAPEM. La iniciativa ingresó sobre tablas y logró el respaldo legislativo necesario para avanzar en la reorganización interna de la firma, proceso iniciado semanas atrás con una auditoría externa y un reordenamiento administrativo solicitado por el Ejecutivo.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.