Chocó con el acoplado de otro camión y murió en la ruta cerca de Anguil

El siniestro vial se registró pocos minutos después de las 21 horas. Los protagonistas fueron un Iveco Daily, y un Scania con acoplado, cargado con soja en le cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7, entre Anguil y Uriburu.

Policiales 28 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camion chqoue

ANGUIL | El conductor de un camión perdió la vida anoche luego de chocar contra el acoplado que era remolcado por otro camión en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7, entre las localidades de Anguil y Uriburu. El otro chofer resultó ileso, aunque fue trasladado al hospital de Anguil porque se encontraba en estado de shock.

La víctima fatal fue un hombre de 37 años que trabajaba para una distribuidora de alimentos de Santa Rosa y regresaba a la ciudad cuando ocurrió el accidente, según lo informado por el diario La Arena.

El Iveco se dirigía de norte a sur por la ruta 7 y pasó de largo al llegar al cruce con la 5, indicaron los voceros. Ya en la arteria nacional impactó contra uno de los ejes traseros del acoplado que tiraba el Scania, el cual se dirigía de oeste a este. Este último, tras el impacto, siguió su recorrido y frenó a unos 500 metros, tramo que quedó cubierto de soja por la rotura de la carrocería. El tránsito vehicular fue interrumpido porque el Iveco quedó sobre la cinta asfáltica de la 5.

En el lugar trabajó personal policial de Anguil, Uriburu, La Gloria y Catriló; Bomberos Voluntarios de Anguil y personal de salud de Anguil. Más tarde se hizo presente la fiscal Selva Paggi y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes.

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto