Bongiovanni firmó por 25 viviendas para Realicó: "Estamos cumpliendo con las necesidades habitacionales"

Locales 15 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Durante la mañana de hoy, la intendente municipal, Viviana Bongiovanni, firmó el convenio para la construcción de 25 viviendas en la localidad. Las mismas se realizarán mediante el Plan Mi Casa 3, a través de este plan, los municipios administran fondos provinciales de recupero de cuotas por parte del IPAV.
WhatsApp-Image-2022-11-15-at-5.35.05-PM-1124x750
Bongiovanni firmando el convenio junto a Ziliotto y Lezcano

REALICÓ | El convenio fue rubricado, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, por el gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, y el presidente del IPAV, Jorge Lezcano.

Bongiovanni se manifestó muy contenta por estas nuevas viviendas para la localidad. "Hoy es un día muy importante para nuestra localidad, seguimos sumando viviendas para que más familias realiquenses puedan acceder al derecho de una vivienda digna. Muy agradecida al señor gobernador, y al IPAV, que siempre escuchó nuestros pedidos y nos acompaña, ya sea en la construcción de las viviendas del Plan Mi Casa 1, como ahora también con el Plan Mi Casa 3. Estamos cumpliendo con las necesidades de viviendas para Realicó", afirmó la intendenta.

WhatsApp-Image-2022-11-15-at-5.35.05-PM-1-2-1024x683

Por otra parte, indicó: "En Realicó hace muchos años que no se construía una vivienda y la demanda es muy grande. Sin dudas, es algo de lo que nos ocupamos y a la vista de todos están los resultados. Durante nuestra gestión, pusimos en marcha, construimos y entregamos las 76 viviendas del Plan Caldenia; realizamos 10 viviendas del Plan Mi Casa 1, que están muy prontas a finalizar; se está construyendo la infraestructura para 30 casas del Plan Casa Propia; y ahora tenemos la satisfacción de decir que se van a hacer 25 más. Como dijo nuestro gobernador hoy: son recursos de la propia sociedad que, administrados de forma eficiente, permiten seguir dando respuestas", sostuvo.

"Es fundamental estar del lado del vecino, garantizando sus derechos como ciudadanos. Tenemos muy en claro lo que falta y por eso, trabajamos arduamente para que las familias tengan su vivienda. Lo mismo ocurre con el asfalto. Otra de las cuestiones por las que venimos gestionando y ocupándonos", finalizó la intendenta.

Boletín de noticias