


Bongiovanni firmó por 25 viviendas para Realicó: "Estamos cumpliendo con las necesidades habitacionales"
InfoTec 4.0






REALICÓ | El convenio fue rubricado, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, por el gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, y el presidente del IPAV, Jorge Lezcano.
Bongiovanni se manifestó muy contenta por estas nuevas viviendas para la localidad. "Hoy es un día muy importante para nuestra localidad, seguimos sumando viviendas para que más familias realiquenses puedan acceder al derecho de una vivienda digna. Muy agradecida al señor gobernador, y al IPAV, que siempre escuchó nuestros pedidos y nos acompaña, ya sea en la construcción de las viviendas del Plan Mi Casa 1, como ahora también con el Plan Mi Casa 3. Estamos cumpliendo con las necesidades de viviendas para Realicó", afirmó la intendenta.



Por otra parte, indicó: "En Realicó hace muchos años que no se construía una vivienda y la demanda es muy grande. Sin dudas, es algo de lo que nos ocupamos y a la vista de todos están los resultados. Durante nuestra gestión, pusimos en marcha, construimos y entregamos las 76 viviendas del Plan Caldenia; realizamos 10 viviendas del Plan Mi Casa 1, que están muy prontas a finalizar; se está construyendo la infraestructura para 30 casas del Plan Casa Propia; y ahora tenemos la satisfacción de decir que se van a hacer 25 más. Como dijo nuestro gobernador hoy: son recursos de la propia sociedad que, administrados de forma eficiente, permiten seguir dando respuestas", sostuvo.
"Es fundamental estar del lado del vecino, garantizando sus derechos como ciudadanos. Tenemos muy en claro lo que falta y por eso, trabajamos arduamente para que las familias tengan su vivienda. Lo mismo ocurre con el asfalto. Otra de las cuestiones por las que venimos gestionando y ocupándonos", finalizó la intendenta.










Esta noche Realicó vive una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore








Grupo OMICS presentará tecnología antideriva para drones en la Jornada Técnica del INTA Anguil

Familia Díaz Pizzani denunció penalmente a integrantes de la Cámara de Apelaciones por difusión de una sentencia reservada

Avanzar Juntos CC presentó las afiliaciones necesarias para competir en 2027 en Pico y la provincia

Milei defendió su ofensiva por Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral



Confirmaron la muerte del camionero realiquense que protagonizó un choque en la Ruta Provincial N° 1










