(VIDEO) Finalmente llegaron los chicos desde Brasil y fue una verdadera fiesta

Locales 29 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Tras un viaje accidentado por las roturas de los micros, y las consiguientes demoras, finalmente pasada la medianoche, los egresados de los colegios realiquenses arribaron a la terminal en medio de una caravana de vehículos que los acompañaron desde el Puesto Caminero, para luego ser recibidos por una baño de espuma y papel picado, donde todo fue una fiesta.
egresados 9 (FILEminimizer)
"A alegria é infinita!!!"

REALICÓ | Pasada la medianoche llegó el micro que traía de regreso al contingente de los egresados 2022 que habían viajado a Brasil. Tras las peripecias que les tocó vivir, los nervios lógicos de los papás y familiares preocupados por las situaciones vividas tanto en el viaje de ida, durante la estadía y el accidentado regreso al país, finalmente los chicos ya están en casa.

egresados 13 (FILEminimizer)

Fueron recibidos casi casi como si hubieran ganado el mundial, si bien una buena parte de los familiares los aguardó en la terminal de ómnibus, un grupo decidió llegarse hasta el Puesto Caminero policial situado en la ruta 35, y desde allí seguirlos en caravana a puro bocinazo hasta la estación terminal.

egresados 12 (FILEminimizer)

portada viaje Brasil(Video) Grave situación de estudiantes de Realicó con empresa de turismo estudiantil

Otro detalle que no pasó desapercibido fue que el micro tuvo escolta policial, dado que un móvil de la Departamental Realicó lo guió desde el Puesto Caminero hasta la terminal de ómnibus, incluso los efectivos permanecieron en le lugar mientras descendieron los chicos y se retiraron junto a sus familiares.

egresados 10 (FILEminimizer)

COLECTIVO LONDONLa odisea de viajar con London: Los estudiantes de Realicó ya se encuentran en Argentina

egresados 8 (FILEminimizer)

Una Fiesta

Los familiares que fueron a buscar a los chicos habían preparado una recepción estilo "mundialista", hubo serpentinas, papel picado y espuma al por mayor, nadie se salvó del baño blanco, a medida que los viajeros iban bajando del micro recibían una generosa descarga de la blanca espuma, evidentemente los papás descargaron toda  la tensión de los días previos en un bullicioso festejo.  

egresados 11 (FILEminimizer)egresados 7 (FILEminimizer)egresados 6 (FILEminimizer)egresados 5 (FILEminimizer)egresados 4 (FILEminimizer)egresados 3 (FILEminimizer)egresados 2 (FILEminimizer)egresados 1 (FILEminimizer)

Boletín de noticias