Varios heridos en un vuelco en ruta 35 cerca del cruce de Del Campillo

Un vehículo ocupado por 5 personas todas oriundas de Córdoba capital protagonizaron un violento vuelco en la ruta nacional 35, en cercanías del cruce de Del Campillo, al menos tres debieron ser hospitalizadas.

Policiales 09 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco ecosport 2

DEL CAMPILLO | El siniestro vial se produjo en la ruta nacional N° 35, a la altura dle kilómetro586. Allí la conductora de una Ford Ecosport de color gris volcó tras perder el control del rodado. En el vehículo viajaban 5 personas, quienes serían oriundos de la ciudad de Córdoba capital, cuatro mayores y una niña de tan solo 5 años.

vuelco ecosport 1

Tras el accidente llegaron al lugar los servicios de emergencia integrados por policía y bomberos de Del Campillo, quienes junto a personal sanitario brindaron las primeras atenciones a las víctimas. Se informó que dos personas fueron derivadas para su mejor atención al centro de salud de Del Campillo, mientras que una mujer de unos 61 años se decidió su traslado directo a un hospital de la ciudad de Río Cuarto.

La policía indicó que se iniciaron las actuaciones y se procedió el secuestro del rodado que presenta graves daños materiales producto del accidente.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".