Un camión derramó parte de su carga de cereal sobre la ruta provincial 2

Sobre la noche del jueves bomberos de Martini debieron intervenir para limpiar la ruta provincial N° 2 entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini, debido a que un camión que circulaba por dicha arteria perdió en el trayecto de unos 3000 metros maíz que transportaba.

Regionales 24 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
46d6a778-7837-4a7c-944b-47c1fa903ffc

EMBAJADOR MARTINI | Debido a un problema en la caja de un camión del tipo semirremolque, se produjo la caída de una importante cantidad de cereal a granel, tratándose de maíz, generando una capa del grano sobre la carpeta asfáltica que se convirtió en un potencial riesgo para los automovilistas, en virtud de ello se debió convocar a los bomberos para despejar la calzada.

565fa2cd-f757-4856-bd3f-cf6c87b05706

En el lugar trabajo una dotación de 4 bomberos bajo las órdenes del sub oficial mayor Juan Cruz Vernetti, debido al volumen del cereal esparcido se debió convocar a una dotación de Ingeniero Luiggi para que colaborara en las tareas de remoción.

0bea0fb5-1819-4a13-9d1f-3a593496b2ef

En el lugar trabajo personal policial de las localidades antes mencionadas, haciéndose un corte total de la ruta para una mayor seguridad de los trabajadores. El camión avanzaba de oeste a este cuando sufrió el problema técnico que originó la caída del grano. La limpieza del tramo de ruta demandó unas dos horas de ardua labor para dejarlo nuevamente habilitado.

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Agropecuaria de Martini inauguró sus flamantes instalaciones

InfoTec 4.0
Regionales 12 de mayo de 2024

Este pasado viernes la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini inauguró sus modernas instalaciones que comprenden oficinas y galpón de acopio para insumos agropecuarios sobre el acceso norte a la RP 2, en un predio adquirido hace varios años, ubicado estratégicamente alejado  del radio urbano tal las normas bromatológicas y sanitarias exigentes en la actualidad.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.