Convocan para cubrir cargos docentes en Guatraché, Alpachiri y Dorila

De acuerdo a las Disposiciones Nº 8928, 9047 y 9048, y con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo del corriente año, desde el Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, se dieron a conocer las aperturas de inscripciones para personas interesadas en cubrir cargos docentes en diferentes localidades. 

Provinciales 28 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
63fe18583b79b

A partir del 28 de febrero y por cinco días hábiles, se encontrarán abiertas las inscripciones para aspirantes a ocupar el cargo de Responsable Pedagógico de Sede en la Escuela para Adultos Nº 13 de Guatraché.

En tanto, desde el 1 de marzo y por el término de cinco días, se podrán anotar quienes aspiren a ocupar el espacio curricular de Educación Artística Danza en Alpachiri y Auxiliar de Secretaría en Dorila. 

Las inscripciones se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] .
En el email, deberán citar nombre, apellido, DNI y cargo al que deseen acceder. 

Disposición Nº  8928/23: https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-8928-23

Disposición Nº 9047/23: https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-9047-23

Disposición Nº 9048/23: https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-9048-23

Te puede interesar
1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.