(VIDEO) Patricia Testa recorrió Realicó junto a los candidatos locales de JxC

Durante la jornada de hoy domingo, la candidata a vicegobernadora de Juntos por le Cambio que acompaña a Martín Berhongaray con vistas a dirigir los destinos de la provincia, visitó Realicó para apoyar a los candidatos locales Claudio Gareis y Celina Rivas, aspirantes a intendente y vice respectivamente de Realicó, estuvimos en su local partidario y pudimos dialogar con ellos de diversos temas de actualidad. MIRÁ EL VIDEO.-

Locales 23 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

trombetta crea 5 (FILEminimizer)

El innovador grupo "GIDAG CREA Aeronáutico" se reunió en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 12 de junio de 2024

El grupo GIDAG CREA AERONÁUTICO llevó adelante la pasada semana su reunión mensual de trabajo en las instalaciones de la local Trombetta Aviación Agrícola, basada en el Aeródromo Público de Realicó, recibiendo la visita de los representantes de las restantes doce integrantes, para debatir temas referentes a cuestiones tecnológicas específicas de la actividad, como así también administrativas y organizativas empresariales.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.