
La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.


Un remisero de Realicó que viajaba hacia el este por ruta 188 debió ser hospitalizado luego de golpear el lateral contra el camión al momento del cruce ente ambos vehículos. El camión lleva una carga de garrafas de gas envasado. MIRÁ EL VIDEO GRABADO EN VIVO EN EL LUGAR DEL SINIESTRO.
Policiales05/09/2023
InfoTec 4.0






REALICÓ | El accidente tuvo lugar esta mañana a las 8 en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 475, frente al Aeródromo de la ciudad. En el lugar el conductor de un Volkswagen Suran de color rojo afectado al servicio de remis local, que avanzaba por la mencionada ruta de oeste a este, colisionó lateralmente con un camión Mercedes Benz 1726 cargado con garrafas de gas que lo hacía en sentido opuesto, y que acababa de trasponer el paso a nivel férreo.



El auto luego de irse a la banquina terminó estacionado en forma oblicua en la mano sur con todo su lateral izquierdo raspado, evidenciando el fuerte contacto con el lateral izquierdo de la cabina del transporte de cargas.

Los conductores del camión detuvieron su marcha a unos 150 metros del lugar y regresaron a pie para brindarle auxilio al remisero realiquense. A raíz de referenciar dolores en una pierna y de manera preventiva la víctima fue derivada en ambulancia al hospital Virgilio Tedín Uriburu de nuestra ciudad.

En el lugar seguía trabajando personal policial de la Departamental Realicó, quienes luego de regular el fluido tránsito que se registra a esa hora en el lugar, efectuaron los relevamientos de rigor para estos casos.






La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.







