(VIDEO) Un remisero hospitalizado tras "rozarse" con un camión en la ruta 188

Un remisero de Realicó que viajaba hacia el este por ruta 188 debió ser hospitalizado luego de golpear el lateral contra el camión al momento del cruce ente ambos vehículos. El camión lleva una carga de garrafas de gas envasado. MIRÁ EL VIDEO GRABADO EN VIVO EN EL LUGAR DEL SINIESTRO.

Policiales 05 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque albornoz 2 (FILEminimizer)
El personal sanitario trabajando para asistir a la víctima. Fotos: Infotec 4.0.-

REALICÓ | El accidente tuvo lugar esta mañana a las 8 en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 475, frente al Aeródromo de la ciudad. En el lugar el conductor de un Volkswagen Suran de color rojo afectado al servicio de remis local, que avanzaba por la mencionada ruta de oeste a este, colisionó lateralmente con un camión Mercedes Benz 1726 cargado con garrafas de gas que lo hacía en sentido opuesto, y que acababa de trasponer el paso a nivel férreo.

choque albornoz 3 (FILEminimizer)

El auto luego de irse a la banquina terminó estacionado en forma oblicua en la mano sur con todo su lateral izquierdo raspado, evidenciando el fuerte contacto con el lateral izquierdo de la cabina del transporte de cargas.

choque albornoz 4 (FILEminimizer)

Los conductores del camión detuvieron su marcha a unos 150 metros del lugar y regresaron a pie para brindarle auxilio al remisero realiquense. A raíz de referenciar dolores en una pierna y de manera preventiva la víctima fue derivada en ambulancia al hospital Virgilio Tedín Uriburu de nuestra ciudad.

choque albornoz 1 (FILEminimizer)

En el lugar seguía trabajando personal policial de la Departamental Realicó, quienes luego de regular el fluido tránsito que se registra a esa hora en el lugar, efectuaron los relevamientos de rigor para estos casos. 

choque albornoz 3 policia ruta

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.