UN PAMPEANO LESIONADO POR UN GOLPE DE PUÑO EN HUINCA RENANCÓ

El día domingo la Policía de Huinca e Italo realizaron sendos procedimientos por hechos de violencia. Según fuentes consultadas el agredido en Italo sería el ex intendente César Somenzini.

Policiales19 de noviembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ceci70

En Huinca a las 18:30 hs tras realizar un patrullaje preventivo por calle Belgrano intersección con calle Suipacha, se observa un masculino mayor de edad el cual realiza una seña con la mano llamando a los efectivos policiales, motivo por lo cual se entrevista con el damnificado mayor de edad, con domicilio en Santa Rosa, La Pampa. El cual manifiesta que se encuentra trabajando en esta localidad, y manifiesta dolor en una de sus mejillas debido a que le habían propinado un golpe; Por lo cual personal policial lo traslada al hospital provincial René Favaloro; siendo atendido por el médico de guardia; realizándose una placa radiográfica constatándose una fractura de maxilar izquierdo y halitosis alcohólica. El agresor fuera identificado como vecino de la localidad, labrándose actuaciones sumariales por lesiones con intervención del Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.

En Italo

En esa localidad el día domingo se recepta denuncia a un vecino de la localidad, quien da cuenta que al retirarse de su vehículo el cual se encontraba estacionado en calle 25 de Mayo se le apersona un sujeto mayor de edad, con domicilio en la localidad el cual le propina un golpe de puño en la cabeza , cayéndose al piso donde le continuó pegando patadas sobre su rostro. Y luego se retiran del lugar. Como consecuencia de la agresión es acompañado al hospital local siendo atendidos por la profesional médica quien le diagnostica traumatismo múltiple en región facial con pérdida de dos piezas dentales. Hematoma en región parietal izquierda y traumatismo en cuarta falange de mano izquierda asignándole 15 días de duración.
Interviene la Fiscalía de Huinca Renancó quien ordena la imputación del acusado por el delito de Lesiones Leves.

Te puede interesar
CHICOS ATENTADO 2

Alarmante: un grupo de alumnos planificó un tiroteo escolar en Ingeniero Maschwitz

InfoTec 4.0
PolicialesEl sábado

Cinco estudiantes de entre 13 y 16 años, pertenecientes a la Escuela Media N°4 de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, fueron identificados tras haber planificado durante semanas un ataque armado contra sus propios compañeros y docentes. El plan, que surgió y tomó forma en un grupo de WhatsApp llamado sin rodeos “Tiroteo escolar”, generó conmoción en la comunidad educativa y derivó en una investigación judicial.

Lo más visto