Un motociclista hospitalizado tras chocar con un micro que circulaba en su mismo sentido

Un hombre que se conducía en moto en dirección de oeste a este cayó pesadamente sobre la ruta tras ser golpeado por un micro que viajaba en su misma dirección. La víctima debió ser hospitalizada en Rio Cuarto.

Policiales 09 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto micro
La moto quedó destrozada en el lugar y no se descarta que hubiera sido pisada por el micro

DEL CAMPILLO | El accidente tuvo lugar en la ruta provincial 27, entre la localidad de Del Campillo y el cruce con la ruta nacional 35. Allí un micro que avanzaba de oeste a este habría golpeado al motociclista que avanzaría en su misma dirección.

El hombre de 50 años, oriundo de Nicolás Bruzone se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 cc. Tras caer sobre la cinta asfáltica sufrió lesiones que determinaron su inmediato traslado al hospital de la ciudad de Río Cuarto.

El micro involucrado pertenece al a empresa Sierras del Sur y era conducido por un hombre de 48 años, con domicilio en la localidad de Mattaldi. Trabajo en el lugar personal de bomberos, Salud y policía.

Te puede interesar
Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.