
Un tío y sus dos sobrinos vendían drogas y fueron detenidos en un barrio de Córdoba
Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.


Una moto y un auto, ambos conducidos por jóvenes mujeres de nuestro medio, colisionaron en la céntrica esquina de Canalejas y 2 de Marzo, un punto donde ya se han producido varios choques de diversa índole. La mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada al hospital local en un ambulancia de Salud Pública para su revisión, afortunadamente se encontraba lúcida y en buenas condiciones, indicando intenso dolor principalmente en su brazo izquierdo.
Policiales04/11/2023
InfoTec 4.0






REALICÓ | La joven que se trasladaba a bordo de una moto tipo "DAX" sufrió lesiones que determinaron su traslado al hospital tras colisionar con un automóvil también guiado por una mujer de nuestro medio.


El accidente tuvo lugar sobre la media mañana de hoy en la intersección de calles 2 de Marzo y Canalejas, un lugar considerado como punto de accidentes. El automóvil, un Volkswagen Fox gris de 5 puertas, avanzaba de este a oeste por 2 de Marzo mientras que la motociclista lo hacía por Canalejas de sur a norte, produciéndose el impacto en la zona centras de la encrucijada.

La joven fue rápidamente atendida por vecinos del lugar, incluso una enfermera que casualmente estaba en un comercio cercano se acercó para darle contención y asistencia, mientras llegaba la ambulancia para realizar el traslado, dado que reflejaba intenso dolor en una extremidad superior. Afortunadamente llevaba el casco puesto, el que le protegió la cabeza al golpear contra el auto.

Al lugar llegó un ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu, siendo el propio director del nosocomio, doctor Leandro Deambrossio quien llegó en la unidad para asistir a la muchacha. Rápidamente fue asegurada en la taba de extricación, de allí a la camilla y a la ambulancia rumbo al hospital.

Trabajó en el accidente personal policial de la Departamental Realicó, quienes asistieron también en un primer momento a la víctima, y aseguraron la zona ordenando el tránsito que a esa hora era bastante considerable en el centro de Realicó. Luego procedieron a tomar las fotografían y mediciones de rigor en le sitio como así también recabar la documentación de ambos vehículos y conductores.






Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Con la suba del mínimo y la corrección de las escalas, menos trabajadores quedan alcanzados por Ganancias y quienes sigan tributando tendrán retenciones más bajas.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.







