(VIDEO) Una joven mujer motociclista hospitalizada tras chocar con un auto esta mañana

Una moto y un auto, ambos conducidos por jóvenes mujeres de nuestro medio, colisionaron en la céntrica esquina de Canalejas y 2 de Marzo, un punto donde ya se han producido varios choques de diversa índole. La mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada al hospital local en un ambulancia de Salud Pública para su revisión, afortunadamente se encontraba lúcida y en buenas condiciones, indicando intenso dolor principalmente en su brazo izquierdo.

Policiales 04 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque gamboa audisio 4 (FILEminimizer)
El doctor Leandro Deambrossio llegando para asistir a la víctima

REALICÓ | La joven que se trasladaba a bordo de una moto tipo "DAX" sufrió lesiones que determinaron su traslado al hospital tras colisionar con un automóvil también guiado por una mujer de nuestro medio.

El accidente tuvo lugar sobre la media mañana de hoy en la intersección de calles 2 de Marzo y Canalejas, un lugar considerado como punto de accidentes. El automóvil, un Volkswagen Fox gris de 5 puertas, avanzaba de este a oeste por 2 de Marzo mientras que la motociclista lo hacía por Canalejas de sur a norte, produciéndose el impacto en la zona centras de la encrucijada. 

choque gamboa audisio 5 (FILEminimizer)

La joven fue rápidamente atendida por vecinos del lugar, incluso una enfermera que casualmente estaba en un comercio cercano se acercó para darle contención y asistencia, mientras llegaba la ambulancia para realizar el traslado, dado que reflejaba intenso dolor en una extremidad superior. Afortunadamente llevaba el casco puesto, el que le protegió la cabeza al golpear contra el auto.

choque gamboa audisio 1 (FILEminimizer)

Al lugar llegó un ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu, siendo el propio director del nosocomio, doctor Leandro Deambrossio quien llegó en la unidad para asistir a la muchacha. Rápidamente fue asegurada en la taba de extricación, de allí a la camilla y a la ambulancia rumbo al hospital.

choque gamboa audisio 7 (FILEminimizer)

Trabajó en el accidente personal policial de la Departamental Realicó, quienes asistieron también en un primer momento a la víctima, y aseguraron la zona ordenando el tránsito que a esa hora era bastante considerable en el centro de Realicó. Luego procedieron a tomar las fotografían y mediciones de rigor en le sitio como así también recabar la documentación de ambos vehículos y conductores.

choque gamboa audisio 6 (FILEminimizer)

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

ternero robado

Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

InfoTec 4.0
Policiales 03 de mayo de 2024

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.