En absoluto hermetismo la Justicia investiga una denuncia por violación en Embajador Martini

Policiales 13 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
El supuesto ataque habría ocurrido en las primeras horas del pasado domingo al finalizar un cumpleaños de 15 en la localidad, y el acusado por el hecho estaría detenido con preventiva. Tanto la policía como la Justicia no brindarán información sobre el hecho que preocupa a la comunidad de la pequeña localidad pampeana.
comisaría martini
Comisaría de Embajador Martini

EMBAJADOR MARTINI | Pese al férreo hermetismo tanto policial como de la Justicia, fuentes extraoficiales confirmaron que se radicó una denuncia policial por un supuesto ataque sexual sobre una menor de aproximadamente unos 15 años.

El supuesto atacante sería un masculino de entre 19 y 20 años. Un familiar sería quien habría radicado la denuncia el día domingo, dado que el ataque habría tenido lugar al finalizar un evento de tipo social, más exactamente un cumpleaños de 15, que se desarrolló en la noche del sábado al domingo pasado.

La victima no residiría en la localidad pero habría llegado de visita hace ya varios días, y a raíz del ataque habría demandado atención médica por presentar lesiones.

La policía se negó a brindar información sobre lo sucedido por tratarse de una menor, aduciendo directivas judiciales, mientras que una alta fuente judicial por su parte se limitó a indicar que "No se brindaría información sobre ese caso".

No obstante el sitio informativo En Boca de Todos de General Pico informó que el joven de 20 años acusado del abuso sexual se presentó por propia voluntad en la comisaria martinense y quedo detenido a disposición de la Justicia, posteriormente fue formalizado y le dieron 30 días de prisión preventiva. La causa esta a cargo del Fiscal Francisco Truco. La joven fue asistida y contenida  por profesionales. 

Boletín de noticias