Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Policiales20 de febrero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gacel

GENERA LACHA | Todo ocurrió este domingo sobre las 3 de la madrugada en el exterior del bar "Porky", ubicado sobre la calle Farías entre Lavalle y San Martín. Un llamado a la Comisaría de la ciudad sureña alertó que allí se estaba desarrollando una pelea en la que un hombre y una mujer se enfrentaban a golpes con otro individuo.

Cuando llegaron los efectivos policiales, este último les dijo que la riña había comenzado porque le habían robado el celular de su automóvil, un Volkswagen Gacel de color azul, al que le habían roto el vidrio trasero. Fue en ese momento que la pareja agredió a los uniformados, quienes luego de reducir a sus dos integrantes encontraron el teléfono robado entre las pertenencias de la mujer, informó el portal Noticias del Sur.

Ambos quedaron imputados en una causa por hurto, daño, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad. 

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.