Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Policiales 20 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gacel

GENERA LACHA | Todo ocurrió este domingo sobre las 3 de la madrugada en el exterior del bar "Porky", ubicado sobre la calle Farías entre Lavalle y San Martín. Un llamado a la Comisaría de la ciudad sureña alertó que allí se estaba desarrollando una pelea en la que un hombre y una mujer se enfrentaban a golpes con otro individuo.

Cuando llegaron los efectivos policiales, este último les dijo que la riña había comenzado porque le habían robado el celular de su automóvil, un Volkswagen Gacel de color azul, al que le habían roto el vidrio trasero. Fue en ese momento que la pareja agredió a los uniformados, quienes luego de reducir a sus dos integrantes encontraron el teléfono robado entre las pertenencias de la mujer, informó el portal Noticias del Sur.

Ambos quedaron imputados en una causa por hurto, daño, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad. 

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.