GENERAL PICO: ATROPELLAN A UNA NENA DE 6 AÑOS Y SU ESTADO ES MUY DELICADO

El informe del Hospital Gobernador Centeno indica que fue trasladada a Santa Rosa en la madrugada de hoy.

Policiales 16 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
nena-atropellada-fit-666x444
En la madrugada la policía trabajaba en el lugar del siniestro

El siniestro ocurrió alrededor de las 02:00 de la mañana en calle 107 entre 106 y 108. Una persona circulaba en una moto Corven 110 cc. junto a su hija adolescente, y por razones que se tratan de establecer  terminan colisionando con la pequeña de 6 años quién  en ese momento cruzaba la calle de acuerdo al informe policial.

En el lugar se hizo presente el SEM quienes la asistieron en el lugar y luego la trasladaron al hospital piquense. Debido a la gravedad de las lesiones y el informe del médico de turno en el hospital local, la pequeña presentaría fractura de cráneo por lo cual a las 04:00 de la mañana fue trasladada a Terapia Infantil del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. En el lugar trabajó personal de comisaría tercera y de la agencia de investigación local. 

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.