Un voraz incendio destruyó una vivienda en Huinca Renancó

Una vivienda situada en el sector norte de Huinca Renancó fue destruida por el fuego anoche, el siniestro se desató pasadas las 22 y su avance fue muy rápido abrazando todo a su paso.

Regionales 13 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incnedio casa huinca 3

Video de los móviles en el lugar registrado por Cabledigital.-

HUINCA RENANCÓ | El brutal siniestro se registró anoche, pasadas las 22 en una vivienda ubicada en calle Malvinas Argentinas, sector de Barrio Norte de Huinca Renancó.

incnedio casa huinca 2

Al arribar los bomberos al lugar se encontraron con fuego generalizado y ya muy altas temperaturas en la estructura de la mampostería, lo cual dificultó las tareas de control del siniestro, según indicaron las llamas se propagaron muy ágilmente destruyendo todo a su paso.

incnedio casa huinca 1

Se movilizaron 5 dotaciones con un total de 17 bomberos para combatir el siniestro, colaboraron en el lugar personal de tránsito, policía y del servicio de emergencias de Salud. Los trabajos culminaron hoy pasadas la 1:30 de la madrugada. No se informaron aún las posibles causas del siniestro.

incnedio casa huinca 4

Te puede interesar
Salón Aguas Buenas

El Club Aguas Buenas de Lagos inaugura importantes refacciones en su Salón de Usos Múltiples

Adolfo Sanchez
Regionales 19 de mayo de 2024

Este Sábado 25 de Mayo, además de celebrarse los 214 años de  formación de la Primera Junta de Gobierno Patrio, la fecha servirá para que el Club Deportivo y Social Aguas Buenas  deje inaugurada la importante remodelación que realizó en el salón de usos múltiples que perteneciera a la Sociedad Italiana y que fuera comprado por la institución deportiva en el año 1980.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Carlos Achetoni 2

Carlos Achetoni, sinónimo de trabajo, humildad y sencillez, un chacarero más

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Adolfo Sánchez en representación del distrito 8 de Federación Agraria recordó al histórico dirigente agrario de dicha entidad que perdió la vida trágicamente en un accidente vial al colisionar por alcance con su auto a un camión cerealero en la ruta nacional 188, mientras regresaba desde Rosario con destino a Bowen, en la provincia de Mendoza donde tenía su casa familiar y su finca productiva.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto