Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

Policiales 22 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ

REALICÓ | Pese al hermetismo policial, pudimos saber por vecinos que este sábado se realizó un nuevo allanamiento en el sector de Barrio Norte de nuestra ciudad, a raíz de una causa derivada de las investigaciones que involucran a menores de Parera y locales en diversos hechos delictivos, donde ayer se secuestró un arma de fuego con intervención del a policía de Parera, siguiendo directivas del fiscal Komarosky.

Tras una denuncia por amenazas hecho en el cual se encuentran investigados varios menores de edad, en la fecha se realizó un allanamiento en el cual se secuestraron ahora dos armas de fuego calibre .22. Hasta donde pudimos saber además de las actuaciones por las armas, se abrían labrado actuaciones por estupefacientes, las fuentes incluso indican haber visto a personal del área toxicomanía de Realicó.

COMISARÍA REALICÓ 2Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

Indudablemente la situación de la problemática de menores está descontrolada no solo en Realicó sino en todo el territorio provincial, sabedores ellos que son prácticamente "intocables" para la Justicia y mucho más para la policía que debe dedicar interminables horas para esclarecer casos, recuperar elementos hurtados o directamente robados, para que luego los vecinos, víctimas de estos hechos vean que "no pasa nada, nadie paga nada, nadie responde por nada" por ser menores, y los precoces malvivientes salen por la puerta giratoria con "una sonrisa de oreja a oreja, con una nueva aventura en su foja de delitos", mientras en paralelo el Gobierno pampeano por un lado te dice mediante su Ministerio de Seguridad que están "combatiendo el delito" y por el otro, vemos como reemplazan en tiempo express al jefe de la policía por una figura "de un perfil mas blando acorde a los lineamientos de las nueva leyes" según las propias palabras del gobernador Ziliotto, lo cual no hace más que ir en el camino opuesto al pedido de los pampeanos que reclaman por mayor seguridad.  

Te puede interesar
comisaria parera (FILEminimizer)

Parera: movieron cámaras públicas para luego delinquir sin ser filmados

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

Los precoces malvivientes movieron algunas cámaras del sistema público de videovigilancia con la intención de no ser registrados durante un raid delictivo que tenían proyectado llevar a cabo, pero igualmente fallaron y pudieron ser identificados gracias a registros fílmicos, quedando a disposición de la Justicia.

banco pampa

Otra estafa millonaria en Santa Rosa, le hurtaron todo el sueldo de la cuenta del Pampa

InfoTec 4.0
Policiales 01 de junio de 2024

Una trabajadora santarroseña cayó en la trampa de la falsa página del Banco Pampa, los estafadores virtuales le hurtaron su sueldo que acababa de cobrar, una suma que ronda el millón y medio de pesos. La mujer está desesperada por la tremenda situación. Las víctimas reclaman respuesta de la entidad crediticia para frenar estas situaciones. Tampoco ofrece respuestas al pedido de rastrear y recuperar esos fondos mal habidos.

IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...

Lo más visto