Caso Loan: la policía halló nuevos objetos que refuerzan la hipótesis de secuestro

Luego de más de una semana, la Justicia correntina inició diferentes allanamientos en los hogares de los detenidos para dar con pistas de Loan.

Nacionales 23 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Caso Loan detenidos

Desde el jueves 13 de junio, Loan Danilo Peña, un niño 5 años de edad, se encuentra desaparecido y en los últimos días, su caso dio giros inesperados. Hasta el momento, la Justicia de Corrientes no detuvo la búsqueda y se encuentran investigando a los familiares del niño, quienes serían los principales sospechosos.
 
La policía halló nuevos objetos relacionados sobre el caso de Loan

Este sábado por la tarde, la Justicia correntina dio la orden de allanar la casa de María Victoria Caillava —ahora ex empleada municipal— y Carlos Pérez, en la que se encontraban buscando pistas sobre el paradero del niño.

Tras finalizar el allanamiento, se encontraron algunos elementos que podrían ser relevantes para la causa. Entre estos se encontraron bolsas, sábanas y un trapo que cubría un misterioso objeto en el jardín.

Horas más tarde del primer allanamiento, fue confirmado que la pareja se encuentra en la mira por una segunda casa a solo dos kilómetros del pueblo de 9 de Julio. Además, se cree que Loan podría haber pasado la noche del jueves 13 de junio en ese lugar y se descartaría la historia de que el niño había salido a buscar naranjas.

Te puede interesar
Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.