


Tragedia en Neuquén: Una joven murió luego de chocar en el Camino de los Siete Lagos
INFOtec 4.0






Una joven de 26 años, identificada como Marcela Figueroa, murió en un accidente automovilístico en el Camino de los Siete Lagos, cerca de Arroyo Partido, en la provincia de Neuquén, a unos 17 kilómetros de San Martín de los Andes.
El siniestro ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer, viernes, cuando el Volkswagen Gol en el que viajaba junto a una amiga perdió el control y volcó sobre la Ruta Nacional 40. La subcomisaria Silvina Huenuquir, jefa de la División Tránsito de San Martín de los Andes, informó al diario Río Negro que el vehículo circulaba con una rueda en la banquina y la otra en la cinta asfáltica, lo que podría haber contribuido al trágico desenlace. Por otro lado, las autoridades investigan si el exceso de velocidad fue un factor determinante en el siniestro.



Las dos jóvenes, oriundas de San Martín de los Andes, regresaban a su localidad y, según se supo por las primeras pericias, el auto se desvió hacia el carril contrario y, al intentar regresar al suyo, impactó contra el guardarraíl en una curva pronunciada. Las autoridades policiales constataron que el choque provocó que el vehículo diera varios tumbos antes de quedar volcado sobre su techo. Por la violencia del impacto, Figueroa salió despedida del auto y falleció en el acto.
Según informó el portal LM Neuquén, el vehículo se dirigía desde Villa La Angostura hacia San Martín de los Andes, y se presume que las jóvenes venían de la zona de Villa Meliquina. La amiga de la joven que falleció, cuya identidad aún no trascendió, se encuentra internada en observación en el Hospital Ramón Carrillo, de San Martín de Los Andes, en donde, luego de realizarle tomografías, el portal neuquino informó que no se le detectaron lesiones de gravedad y su estado es estable.






Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana

Un automóvil se incendió por completo sobre la Ruta Provincial N° 2, cerca de Intendente Alvear

Empresas argentinas debaten cómo transformar sus cadenas de proveedores en redes de impacto social y ambiental

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5










