


PARO DE 48 HORAS EN LA UNIVERSIDAD DE LA PAMPA.
InfoTec 4.0






"Bajo la consigna ‘No al ajuste de Macri y el FMI – Defendamos la Universidad Pública, la Ciencia y la Tecnología’, el 16 de mayo movilizaremos en todo el país junto al resto de las federaciones docentes, la federación no docente, organizaciones estudiantiles y del sector científico-tecnológico”, indicaron en un comunicado de prensa.
Además, desde la CONADU ratificaron el “rechazo a la oferta salarial realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias, consistente en un 15% en cuatro cuotas (4% en junio, 4% en agosto, 4% en septiembre y 3% en octubre), cláusula gatillo en noviembre de 2019 y febrero 2020 coincidiendo con el cierre de la paritaria y el pase al básico de las sumas en negro mediante un 9% en noviembre y el 10% restante en diciembre”.
Para finalizar, los docentes informaron que “el próximo viernes 17 se reunirá un nuevo Plenario de Secretarías Generales que analizará el estado de la negociación y de no haber avances se podría convocar a nuevas medidas de fuerza en la semana siguiente”.








Feria Nacional: tres proyectos pampeanos recibieron menciones en Matemática en San Luis

El JIN N° 9 de Realicó convoca a una reunión por el ingreso a Sala de 3

Ingreso 2027: Educación aclaró que no habrá cambios en las prioridades y ordena la inscripción


La Epet de Realicó participó de un encuentro provincial de docentes de Electromecánica








La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía

La deuda pública de la Administración Central aumentó en septiembre por el impacto de los títulos indexados en pesos




Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”










