condenas

Celda

Agravan condenas a policías por apremios ilegales

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2023

El Tribunal de Impugnación Penal agravó hoy las condenas contra cuatro policías, por ser coautores de los delitos de apremios ilegales en concurso ideal con lesiones leves; porque les mantuvo las penas a dos años de prisión en suspenso, pero les agregó una inhabilitación especial de cuatro años para ocupar empleos o cargos públicos. La víctima fue un puestero de un campo ubicado en el departamento de Loventué.

Fernando Burlando

Caso Báez Sosa: Burlando y los fiscales apelarán las condenas a 15 años  

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de febrero de 2023

Tanto Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, como los fiscales que intervinieron en el juicio a los ocho rugbiers, anticiparon que apelarán la participación secundaria atribuida a tres de ellos por considerar que fueron "coautores" del crimen, como los otros cinco sentenciados a perpetua.

CENTRO JUDICIAL

Confirman condenas por un robo de $50.000 en Quemú Quemú

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de septiembre de 2021

El Tribunal de Impugnación Penal no hizo lugar a los recursos defensivos y, de esa manera, confirmó las condenas dictadas contra Facundo Hipólito Lara y José Martín Chirino por un robo de 50.000 pesos de una vivienda en Quemú Quemú, ocurrido el 15 de noviembre del año pasado.

1f443bcc-e0ab-481a-b80f-8fe974d60559

EMBAJADOR MARTINI: TRES CONDENADOS POR LOS ROBOS Y ABIGEATOS EN LA ZONA RURAL

InfoTec 4.0
Judiciales 29 de agosto de 2020

El juez de control de General Pico Alejandro Gilardenghi condenó a tres personas por diversos delitos, comprobados en siete legajos diferentes, a través de un acuerdo de juicio abreviado. Los diversos delitos fueron cometidos en los primeros meses del presente año en diversos predios rurales de la zona de Martini.

violencia-de-genero

VIOLENCIA DE GÉNERO: DOS CONDENAS CON PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de febrero de 2020

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, condenó a José Oscar Chena a siete meses de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor del delito de amenazas simples, lesiones leves calificadas por la relación de pareja preexistente, daño simple y privación ilegítima de la libertad, todos en concurso real; debiéndose valorarse los hechos en el marco de la ley 26485 de Protección Integral contra la Mujer.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.