
Los sindicalistas apuntaron además contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que participaron, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta.

Los sindicalistas apuntaron además contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que participaron, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta.

Los referentes de Juntos por el Cambio se mostraron junto a los ruralistas en Núñez. La caravana avanza hacia el centro porteño.

El tractorazo del campo sumó apoyo de diversas regiones del país; qué reclama el sector en la Capital; "Estamos hartos", es uno de los lemas de la marcha de autoconvocados y si organización de las entidades ruralistas.

Se espera que durante la tarde de hoy lleguen unos 30 vehículos que se estacionarán en la Costanera Norte, a la espera de la marcha hacia el microcentro porteño que tendrá lugar en la tarde del sábado

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, planteó que los ruralistas se movilizan “por las dudas” contra “un proyecto que no conocen o que solo se están imaginando”.

Es una de las principales propuestas que surgió de las últimas asambleas realizadas tras los aumentos de retenciones. La consigna es “El campo dice basta”, sería el 23 de abril.

Lo definieron agropecuarios de Alto Fierro. La protesta será este martes, a las 10.30, en avenida Circunvalación de la capital provincial.

El Consejo Directivo de CARBAP sesiono el viernes en Olavarría y la decisión fue unánime: estado de alerta y movilización.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica para este viernes. Los valores de agua caída podrían superar los 60 milímetros en algunas regiones.

Una intensa tormenta de agua y piedra afectó una amplia franja del departamento Conhello y el sur de Eduardo Castex, causando importantes pérdidas en los cultivos. Desde la Asociación Agropecuaria local advirtieron que el granizo golpeó con fuerza sectores productivos que venían muy castigados por la sequía.

Los delincuentes se llevaron efectivo, un arma y objetos de valor. El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas.

El siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana a la altura del kilómetro 504. Cuatro personas que viajaban en un automóvil fueron trasladadas al hospital de manera preventiva y se encuentran fuera de peligro.

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que se encuentra en proceso de investigación un caso sospechoso de botulismo alimentario en una persona adulta, presuntamente vinculado al consumo de escabeches en mal estado.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.