
Los sindicalistas apuntaron además contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que participaron, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta.

Los sindicalistas apuntaron además contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que participaron, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta.

Los referentes de Juntos por el Cambio se mostraron junto a los ruralistas en Núñez. La caravana avanza hacia el centro porteño.

El tractorazo del campo sumó apoyo de diversas regiones del país; qué reclama el sector en la Capital; "Estamos hartos", es uno de los lemas de la marcha de autoconvocados y si organización de las entidades ruralistas.

Se espera que durante la tarde de hoy lleguen unos 30 vehículos que se estacionarán en la Costanera Norte, a la espera de la marcha hacia el microcentro porteño que tendrá lugar en la tarde del sábado

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, planteó que los ruralistas se movilizan “por las dudas” contra “un proyecto que no conocen o que solo se están imaginando”.

Es una de las principales propuestas que surgió de las últimas asambleas realizadas tras los aumentos de retenciones. La consigna es “El campo dice basta”, sería el 23 de abril.

Lo definieron agropecuarios de Alto Fierro. La protesta será este martes, a las 10.30, en avenida Circunvalación de la capital provincial.

El Consejo Directivo de CARBAP sesiono el viernes en Olavarría y la decisión fue unánime: estado de alerta y movilización.

Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

Un grave episodio ocurrido en las últimas horas sacudió a la comunidad de Unión, en el Departamento Vicente Dupuy, donde un principio de incendio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios y el robo de un vehículo institucional derivaron en una intensa intervención policial y en la apertura de una investigación judicial.

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

El Gobierno de Sergio Ziliotto confirmó el cronograma de pago y la novedad no pasó desapercibida: este año, el aguinaldo y el salario llegarán separados, una decisión que ya generó malestar entre los trabajadores.

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.