Calden

calden 2 (FILEminimizer)

Federación Agraria sobre "El caldenar": preocupación por la posibilidad de expropiaciones

Adolfo Sanchez
Provinciales 27 de octubre de 2022

Ante la convocatoria del Gobierno Provincial y la Legislatura a productores de Telén y Victorica, para discutir el proyecto de crear  un parque nacional para preservar el caldén en esa zona, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, estará presente en Santa Rosa, mañana Viernes 28 de Octubre a las 9 horas, apoyando la defensa de los productores propietarios de los predios involucrados.

pareja reparo caldén

TELÉN: RECIBIERON EL AÑO NUEVO AL REPARO DE UN CALDÉN

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de enero de 2019

Un joven junto a su pareja y un bebé de un mes, pasaron fin de año en uno de los accesos a Telén. Se quedó sin trabajo en San Luis y decidió regresar a dedo a la casa de su madre en Centenario, Neuquén, pero el fin de año, junto al año nuevo, lo pasó en la localidad oesteña, al reparo de un caldén.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.