Daniel Scioli

scioli 2

La Confederación Empresaria recibirá al ministro de Desarrollo Productivo Scioli mañana martes

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de junio de 2022

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), recibirá este martes a las 16 horas al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, en la sede de la entidad ubicada en Rivadavia 1115. En este marco, ante más de 100 instituciones de sectores industriales, está previsto que el Ministro proponga trabajar en conjunto en el proceso de la administración de divisas para la importación de insumos y materias primas.

5bc9c196d7b65_900

Brasil reabrirá las fronteras para los argentinos y hay avances con Uruguay

INFOTEC 4.0
Nacionales 09 de diciembre de 2021

El anuncio fue realizado por el embajador argentino, Daniel Scioli, quien recordó que "para el ingreso aéreo, la vacunación sólo es requerida para exceptuarse de la cuarentena. Para el ingreso terrestre, la vacunación es siempre exigida. Se exceptúa a residentes de ciudades gemelas o se requiere permiso especial. El test puede ser Antígenos o PCR".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.