


(Video) REALICÓ: UNA JOVENCITA HOSPITALIZADA TRAS CHOCAR EN MOTO CON UN AUTO
InfoTec 4.0





El siniestro vial tuvo lugar En la intersección de calle Mitre y Bulevar Belgrano, un sector de intenso tránsito dado que vincula a una buena parte de barrio norte con el centro de la ciudad.
En esa esquina coincidieron una automóvil Volkwagen Senda de color gris conducido por un trabajador de nuestro medio, y una motocicleta 110 cc guiada por una jovencita.
EL auto avanzaba en sentido norte a sur por Mitre, mientras que por el bulevar de oeste a este lo hacía el motovehículo, si bien ambos conductores intentaron maniobras evasivas no pudieron evitar el violento encontronazo.


Los vecinos prestaron ayuda de forma inmediata y mientras aguardaban la llegada de la ambulancia improvisaron hasta una sombra con una frazada para proteger a la muchacha del fuerte sol. El vehículo de Salud Pública llegó rápidamente al lugar, y tras estabilizar a la víctima procedió a su traslado al nosocomio local.
Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó, quienes debieron cortar el tránsito vehicular mientras se atendió a la mujer, y posteriormente efectuaron las mediciones y muestras gráficas del lugar y los vehículos participantes.






Detuvieron a una funcionaria bonaerense por un presunto lavado de $27.000 millones


Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico

Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años








Cesantearon a un empleado municipal de Realicó condenado por violencia contra su hija

Detuvieron a una funcionaria bonaerense por un presunto lavado de $27.000 millones

Fabio Zeballos asumió como representante de los docentes en el Directorio del ISS

La Justicia pampeana elevó a 24 salarios la compensación para una mujer separada

Sonia Rezza hizo un balance más que positivo del gran evento de estética realizado en Realicó

El Gobierno anunció el lanzamiento de la privatización del Belgrano Cargas

La insólita explicación de Francisco Adorni sobre su declaración jurada

"Solo quiero trabajar": la angustia de un joven vecino al que le ordenaron retirar su carrito gastronómico de la Ruta 35










