Violento asalto en Santa Rosa: le pidieron la hora, lo apuñalaron y le robaron la moto

Tres hombres abordaron a un joven santarroseño, lo apuñalaron por la espalda y le robaron la motocicleta durante un violento episodio ocurrido este lunes alrededor de las 2:40 horas de la madrugada entre las calles Corona Martínez y Schmidt.

Policiales22/07/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
policiapatrullero2016-1

SANTA ROSA | El herido logró pedir ayuda en la estación de servicio "Axion" y tras un despliego policial lograron detener a dos de los asaltantes. Sin embargo, tras la intervención de la Justicia, fueron notificados en libertad. El tercer involucrado, que se llevó la moto y la abandonó en el barrio Atuel, permanece prófugo.

El joven herido, de poco más de 20 años de edad, está domiciliado en la calle Payne Sur al 1000 y tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Favaloro, donde luego de ser atendido decidió su alta médica en forma voluntaria, según publicó El Diario.

"Los asaltantes se le acercaron para pedirle la hora", contó una fuente policial. La víctima, ante la policía, los identificó en la forma en que estaban vestidos y con algunas características físicas. "Uno que tenía la cara poceada es el que le pega la puñalada debajo del omóplato", agregó la misma fuente.

En el marco del operativo iniciado para dar con los autores, personal policial de la Seccional Primera logró dar con dos de ellos, con las mismas características físicas y las vestimentas que describió el joven asaltado.

Posteriormente, la motocicleta fue hallada en estado de abandono dentro del  barrio Río Atuel. El tercer autor del violento asalto, que se la había llevado, permanece prófugo.

"Los dos detenidos no estuvieron ni tres horas demorados... fueron notificados en libertad tras la intervención judicial", agregó el uniformado que habló con El Diario. El caso es investigado por la fiscal Leticia Pordomingo.

Te puede interesar
AGUARA GUAZU 2

Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

InfoTec 4.0
Policiales12/11/2025

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.

avion siniestrado drogas arequito 3

Aterrizaje de emergencia mal resuleto y droga en un camino rural de Arequito

InfoTec 4.0
Policiales11/11/2025

Un hecho de alto impacto policial se registró este martes por la mañana en jurisdicción de Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe, donde un vecino halló un avión accidentado en un camino rural y dio aviso a Bomberos y Policía. En el interior de la aeronave, Gendarmería Nacional encontró un paquete con cocaína, lo que dio origen a una investigación federal que podría vincularse con un reciente operativo antidrogas de gran escala en Buenos Aires.

Lo más visto
hospital realicó

La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

InfoTec 4.0
Provinciales11/11/2025

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.