alumbrado público

Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

Alumbrado Público de Realicó 1

Realicó espera: la tecnología LED ya beneficia a 52 localidades pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de noviembre de 2022

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a las Municipalidades de Quemú Quemú, Puelches, Quehué y Quetrequén, luminarias de tecnología Led completando la entrega a 52 localidades que firmaron convenios en agosto. Realicó tiene gestionadas 400 luminarias y espera su turno.

170519_colonia-santa-maria

Otras cuatro localidades recambiaron el 100% LED en el alumbrado público

INFOTEC 4.0
Nacionales 29 de octubre de 2022

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas. Esta semana fueron convocadas las Municipalidades de Algarrobo del Águila, Colonia Santa Teresa, Alta Italia (Ojeda) y la Comisión de Fomento de Colonia Santa María para recibir su cupo.  

111178_whatsapp-image-2022-09-27-at-10.23.36

Avanza el tendido de red eléctrica y alumbrado público en Metileo

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de septiembre de 2022

A partir de un convenio con la Secretaría de Energía y Minería de la Provincia, la Municipalidad de Metileo avanza con el tendido de red eléctrica y expansión del alumbrado público, como hace ya dos años, todo con tecnología led y pensando en el ahorro energético y cuidado del ambiente.

215917_img-20220909-wa0079

Cuchillo Có y Rucanelo recambian el 100% del sistema de alumbrado público

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de septiembre de 2022

Con el objetivo de seguir avanzando hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la provincia, la Secretaría de Energía y Minería continúa entregando luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas. En esta oportunidad se hizo entrega a las municipalidades de Cuchillo Có y Rucanelo, en presencia de sus intendentes, Horacio Ledesma, y Pablo Lázaro respectivamente.  

ALUMBRADO PÚBLICO rEALICÓ

A más de un año sin actualizar, aumenta el costo del alumbrado público de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 12 de agosto de 2022

La tarifa no se modificaba desde julio de 2021 y la Cooperativa Eléctrica de Realicó, prestadora del servicio, había solicitado con carácter de urgencia resolver el pedido de autorización para proceder en la actualización del valor del alumbrado público. El incremento será del 80%, y se verá reflejado solo en el item alumbrado público, por lo que no generará una variación sustancial en el costo de la factura. El alto porcentaje se traduce en el extenso tiempo sin actualización y la inflación vigente.

alumbrado publico

REALICÓ: SE APROBÓ UN INCREMENTO DEL 30% DE AUMENTO EN EL ALUMBRADO PÚBLICO.

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2019

Los ediles de ambos bloques aprobaron por unanimidad un incremento del 30% en la tasa de alumbrado público. Aunque en la sesión anterior había ingresado el pedido de la Cooperativa Electrica Realicó para que la actualización sea del 60%, tras reuniones con el cuerpo deliberativo se consensuó un aumento del 50% del requerido.

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.