procrear

MÁS DE 5 MILLONES DE PERSONAS CONSULTARON YA VÍA WEB POR LAS NUEVAS LÍNEAS DEL PROCREAR

María Eugenia Bielsa adelantó ese dato en una entrevista con el programa El Exprimidor. Más de 5 millones de personas consultaron ya por las nuevas líneas de crédito del Procrear y al menos 50.000 llenaron los formularios para acceder al financiamiento, reveló María Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
Nacionales 07 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

PROYECTAN UN "PROCREAR PAMPEANO" PARA LOS QUE YA TIENEN TERRENO

El gobernador Carlos Verna anunció que pretende declarar la emergencia habitacional y crear un Banco de Tierras Provincial. Esas medidas, de aprobarse por los diputados, permitirán acelerar los pasos administrativos para invertir en cloacas, agua y luz y, paralelamente, hacer un relevamiento y comprar, recibir en donación o incluso expropiar lotes para construir casas.
Provinciales 07 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

NACIÓN LANZA EL PROCREAR PARA COMPRA DE VIVIENDAS A 30 AÑOS

Podrán anotarse personas de entre 18 y 55 años con ingresos familiares netos mensuales de entre $ 25.000 y $ 87.500, con un ahorro mínimo del 10% del valor de compra de la vivienda. Una nueva convocatoria para inscribirse en el plan ProCreAr será lanzada este viernes por el Gobierno para comprar viviendas nuevas y usadas en la Argentina.
Nacionales 14 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0