Educación + Justicia

e+j 1

Alumnos de colegios de Gral. Pico, Hilario Lagos y Alta Italia presenciaron un debate en General Pico

InfoTec 4.0
Judiciales 27 de junio de 2024

Estudiantes del colegio Nuestra Señora de Luján de General Pico, del Instituto General José de San Martín de Alta Italia y del colegio secundario Aguas Buenas de Hilario Lagos, presenciaron diferentes jornadas de un debate oral que se viene desarrollando en la Sala 1 del Edifico Judicial de General Pico -desde el lunes 24 del corriente hasta hoy-, en una causa por supresión del estado civil y de la identidad y destrucción de medios de prueba.

Juicio Victorica 1

“Educación + Justicia”: Por primera vez, alumnos de Victorica presenciaron un juicio oral en su localidad

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de octubre de 2022

El juez de audiencia de juicio Federico Pellegrino junto a empleados de la Oficina Judicial de General Pico, se trasladaron a la localidad de Victorica para realizar un juicio oral y los alumnos de 6to año del Colegio Secundario Luevucó de la misma localidad, concurrieron a presenciarlo. Es el primer  debate oral presenciado por alumnos de un colegio secundario en dicha ciudad.  

Estudiantes de Santa Rosa

Educación + Justicia: Estudiantes presenciaron un juicio por femicidio 

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de octubre de 2022

Dos cursos del colegio secundario santarroseño “9 de Julio” presenciaron un juicio por femicidio que se está desarrollando en el Centro Judicial. Además, por segunda vez desde que se puso en marcha el programa “Educación + Justicia”, estudiantes primarios recorrieron las instalaciones del lugar.

EDUCACIÓN + JUSTICIA

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA ORGANIZÓ IMPORTANTE ENCUENTRO DONDE PARTICIPARON 300 JÓVENES EN INGENIERO LUIGGI

InfoTec 4.0
Educación 05 de julio de 2019

Los estudiantes pudieron debatir junto a las autoridades judiciales respecto a temas centrales como los derechos de los jóvenes, la Justicia, la visión que ellos tienen del Poder Judicial y otras temáticas de relevancia para la juventud. Participó el fiscal general Armando Agüero, la jueza Jimena Cardoso y la Defensora Penal Elba Pozze.   

    Lo más visto