Educación + Justicia

Juicio Victorica 1

“Educación + Justicia”: Por primera vez, alumnos de Victorica presenciaron un juicio oral en su localidad

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de octubre de 2022

El juez de audiencia de juicio Federico Pellegrino junto a empleados de la Oficina Judicial de General Pico, se trasladaron a la localidad de Victorica para realizar un juicio oral y los alumnos de 6to año del Colegio Secundario Luevucó de la misma localidad, concurrieron a presenciarlo. Es el primer  debate oral presenciado por alumnos de un colegio secundario en dicha ciudad.  

Estudiantes de Santa Rosa

Educación + Justicia: Estudiantes presenciaron un juicio por femicidio 

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de octubre de 2022

Dos cursos del colegio secundario santarroseño “9 de Julio” presenciaron un juicio por femicidio que se está desarrollando en el Centro Judicial. Además, por segunda vez desde que se puso en marcha el programa “Educación + Justicia”, estudiantes primarios recorrieron las instalaciones del lugar.

EDUCACIÓN + JUSTICIA

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA ORGANIZÓ IMPORTANTE ENCUENTRO DONDE PARTICIPARON 300 JÓVENES EN INGENIERO LUIGGI

InfoTec 4.0
Educación 05 de julio de 2019

Los estudiantes pudieron debatir junto a las autoridades judiciales respecto a temas centrales como los derechos de los jóvenes, la Justicia, la visión que ellos tienen del Poder Judicial y otras temáticas de relevancia para la juventud. Participó el fiscal general Armando Agüero, la jueza Jimena Cardoso y la Defensora Penal Elba Pozze.   

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.