Se reprogramaron para iniciar este lunes los exámenes mamográficos en Realicó

Desde el lunes 12 del corriente mes estará atendiendo en Realicó el mamógrafo móvil, será en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu. Luego de la suspensión del pasado lunes 5 por problemas mecánicos, hoy arribó el camión a Realicó y a partir del próximo lunes comenzará a atender de acuerdo a los cronogramas preestablecidos, así lo informó hoy la dirección del hospital.

Locales 09 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ea2c6f0d-12c5-4db2-b7db-7efe51afe9a6
El camión que transporta el equipamiento ya en Realicó

REALICÓ | De acuerdo a lo informado esta tarde por Leandro Deambrossio, director del hospital de Realicó, este próximo 12 de junio, se comenazará con la atención a las mujeres que así lo requieran.

El programa establece que pueden acceder al servicio las mujeres de entre 50 y 70 años, asintomáticas sin enfermedades de mamas, y mujeres de 40 a 49 con indicación médica de antecedentes de cáncer de mama en familiares directos.

El comunicado consigna que el lunes dará comienzo la atención de las pacientes, de acuerdo a los cronogramas que ya estaban establecidos, se aclara además que se estará notificando a cada paciente inscripta la reprogramación de los turnos debidamente establecidos. Ante cualquier duda comunicarse telefónicamente al 2331-462057. 

comunicado

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.