Rancul: Un herido internado y un detenido tras una pelea entre dos hombres
Como resultado de un disputa entre dos hombres, uno de ellos terminó lesionando al otro, debiendo ser trasladado a Clínica Santa Teresita de Realicó, mientras el atacante fue detenido por la policía.
De acuerdo al informe oficial suministrado por la policía el hecho de violencia tuvo lugar anoche alrededor de las 20:45 se produjo un altercado en calle Moreno, donde una persona de sexo masculinos de unos 41 años de edad agredió con un objeto contundente a otro masculino de 47 años siendo ambos de ese medio.
Consecuencia de lo ocurrido el masculino agredido debió ser trasladado a la clínica realiquense donde permanece en observación. En tanto el agresor fue demorado por el personal a cargo del subcomisario Raúl Reveco, y se halla detenido en la comisaría de Rancul a la espera de ser formalizado por el fiscal Pellegrino quien se halla al frente de la presente investigación.
Te puede interesar
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.
Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
Una beba murió tras ser atropellada por su padre
Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.
Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía
Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.