Policiales Por: InfoTec 4.008/04/2021

(Video) Realicó: Se incendió una ambulancia estacionada en el hospital Virgilio Tedín Uriburu

Hace minutos se lanzó el alerta por fuego en una unidad de traslado perteneciente al hospital realiquense, pese al rápido accionar de Bomberos Voluntarios los daños en la zona del motor fueron gravísimos.

La Unidad de emergencia se encontraba en la parte posterior del hospital, detrás del nuevo sector de servicios inaugurado hace tan solo un par de días, situado al oeste del predio del nosocomio.

El fuego cuyas causas se investigarán comenzó en el sector del vanomotor consumiendo la parte frontal del vehículo, debido a las llamas y las altas temperaturas incluso estalló el parabrisas de la unidad, al tiempo que toda la parte frontal compuesta por materiales plásticos y otros sintéticos sufrieron una destrucción total.

Trabajaron en el  lugar Bomberos Voluntarios locales, quienes por proximidad al cuartel llegaron rápidamente para terminar de sofocar el fuego que había sido atacado por personal del hospital con matafuegos de mano tratando de salvar la unidad de emergencias. Luego se realizó el correspondiente enfriado para evitar un re encendido del fuego por temperatura en las piezas del motor.

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.