Policiales Por: InfoTec 4.0 12 de enero de 2022

Un camionero se descompensó mientras conducía y terminó despistándose

La policía de la comisaría de General San Martín tuvo que intervenir en un accidente ocurrido sobre la ruta provincial 1 luego que un camión con acoplado se despistara y terminara tirando un alambrado. El conductor se descompensó y se detectó que tenía covid-19.

Fuentes de la comisaría informaron a Noticias del Sur que el accidente ocurrió a las 2.50 horas de este martes en el kilómetro 373. Allí circulaba un camión Mercedes Benz propiedad de una empresa de transporte de General Pico cargado de maíz, que llevaba un acoplado. El vehículo llevaba como destino el puerto de Ingeniero White, en Buenos Aires.

De acuerdo a los datos, el conductor sufrió un ataque de hipoglucemia y el camión terminó despistando sobre la banquina y derribando el alambrado de un campo.

El hombre fue atendido por personal de Salud de General San Martín y al hacerle los controles de rutina se detectó que tenía covid-19. Luego de la desinfección del camión, prosiguió su marcha con otro conductor en horas de este mediodía.

Te puede interesar

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.

Un adolescente se cayó de su bicicleta lesionándose con una pieza metálica

Generó conmoción entre los vecinos la caída de un ciclista, que tras sufrir un inconveniente con el manubrio del rodado, dio pesadamente sobre el asfalto, sufriendo una herida punzante con una pieza metálica del rodado por lo cual fue derivado al hospital.

Dos trabajadores tabacaleros murieron en Jujuy al ser alcanzados por un rayo

En una lamentable tragedia ocurrida en Las Pampitas, dos personas perdieron la vida después de ser alcanzadas por un rayo mientras cosechaban tabaco en una finca.

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-