Realicó: Un hombre recibió una puñalada anoche, está hospitalizado en General Pico
El grave hecho de sangre tuvo lugar en Barrio norte de Realicó, en la madrugada de hoy, cuando tras mantener una pelea, un joven le asestó una profunda puñalada a un mayor de edad. La víctima fue trasladada al hospital local y luego derivado a Pico por la gravedad de la lesión. El agresor está detenido.
De acuerdo al informe policial oficial, en horas de la madrugada de la fecha se tomó conocimiento de un incidente ocurrido en la zona norte de la localidad, "tratándose de una pelea mantenida entre dos masculinos, uno mayor de edad y el restante un menor, quien sería el agresor, resultando el mayor herido de arma blanca, el cual estaba siendo traslado en medios particulares al Hospital Local".
Una vez hospitalizado la policía logró mantener una entrevista el hombre, posterior a sus primeras atenciones medicas en el centro asistencial local, siendo luego trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico en virtud de la gravedad de las lesiones que presentaba.
El comisario Inspector Leandro Ernst, titular de la Departamental Realicó en diálogo con Infotec 4.0 explicó que "luego de interiorizarnos del tema e iniciar las primeras investigaciones, se logró dar con el menor adulto imputado, quien fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente".
"En horas de la mañana se practicó un allanamiento en una vivienda de la localidad, arrojando resultados positivos, donde se secuestraron pruebas para la causa, al mismo tiempo el personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico, realizó algunas tareas técnicas en el lugar", relató el funcionario.
Cabe aclarar que el damnificado habría recibido una herida punzo cortante a la altura de su pecho por debajo del tórax, y en las primeras horas de esta mañana fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial píquense, estando estable, en observación.
En las actuaciones que se llevan a cabo por "lesiones graves", interviene la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico, a cargo del doctor Guillermo Komarofky.-
Te puede interesar
San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado
El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.
Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino
Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.
Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida
Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.
Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos
Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.
Urgente: se busca a Rocío Valentina Rivero en Eduardo Castex
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
Intendente Alvear: secuestraron 50 escapes no homologados en operativos policiales
En diversos operativos realizados por personal policial en Intendente Alvear, se llevó adelante el secuestro de 50 caños de escape no originales y del tipo "libres" que no se encontraban homologados, en el marco de lo establecido por el Decreto Nacional 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito.