Policiales Por: InfoTec 4.021/06/2022

Un preso atacó a golpes a su ex pareja durante una visita, ocurrió en Santa Rosa

Un hombre de 25 años golpeó con los puños a su expareja que fue a visitarlo a la comisaría para que vea a la hija que tenían en común. Fue en la seccional Tercera, de esta ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saberse, todo ocurrió este domingo -durante el Día del Padre- y la joven agredida tiene 18 años. Hace unos meses terminó una relación de un año con su ex pareja. Tuvieron una hija. El hombre, de 25 años, está detenido en la seccional Tercera. La joven lo fue a visitar con esa hija.

Cuando ingresó al lugar de visitas, el detenido estaba alterado. Le pidió tener relaciones y la llevó al colchón. Como la joven se negó, delante de la nena, le empezó a golpear la cabeza contra la pared y le tiró de las orejas. Le sacó los pantalones y las zapatillas.

También le golpeó en la cara y le dejó marcas en la pierna izquierda. De acuerdo a lo informado por El Diario La denunciante dijo que la situación la sufrió con su hija durante una hora y media.

El atacante le rompió el celular y allí llamó al encargado de la comisaría. También la amenazó. Por eso se inició una causa por lesiones y amenazas, en el marco de un caso de violencia de género. 

Te puede interesar

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.