VERNA SE REUNIÓ CON PAMPETROL.

En la mañana de hoy el gobernador de la provincia, Carlos Verna, se reunió en su despacho con directivos de la empresa Pampetrol para tratar temas relacionados a la actualidad del sector y sobre la actividad de los trabajadores de hidrocarburos en las zonas de explotación, asociados con la petroquímica Comodoro Rivadavia. 

Provinciales 03 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VERNA CON PAMPETROL


En esta oportunidad, el primer mandatario estuvo acompañado por el senador nacional, Daniel Lovera, el senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, el presidente de Pampetrol, Gerónimo Miranda Cid, el subsecretario de Hidrocarburos, Matías Tosso y el delegado de Relaciones Laborales de 25 de Mayo, Lucas Baudino.

El presidente de Pampetrol, Gerónimo Miranda Cid, indicó que “se habló sobre los recursos de las recaudaciones sindicales que se destinan a mejoras en los servicios prestados por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, con sus afiliados y con la comunidad en general. Esas acciones fueron valoradas por el gobernador Carlos Verna, y también se abordaron temas de alcance de los servicios, de salud, y la posibilidad de realizar soluciones habitacionales en 25 de Mayo”.

Miranda Cid destacó la participación del secretario general del Sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, quien “realizó un recuento de toda la actividad que se está realizando en la cuenca neuquina, que es el lugar principal de desarrollo hidrocarburífero. Se habló sobre la adquisición, mediante el Ente del Río Colorado, de un terreno para viviendas y lugares de recreación. Desde nuestra participación nos comprometimos a trabajar en conjunto para seguir apoyando las condiciones de trabajo laborales para sus afiliados y trabajadores del sector”, manifestó.

Para finalizar, el presidente de Pampetrol anunció un relevamiento a nivel provincial; “será sobre las plantas envasadoras de gas en La Pampa, General Pico, Santa Rosa y Casa de Piedra, ya que es una actividad que al sindicato le compete, y el Gobierno de La Pampa facilitó su colaboración”.

Te puede interesar
5b63ab23-8b38-4cb2-a3df-dcfd3ddec791-jpg

General Pico: dos personas murieron por intoxicación con monóxido de carbono

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de junio de 2024

En una trágica mañana en el barrio Alborada, específicamente en la calle 8 casi esquina 103, frente al Jardín de Infantes de la Escuela N° 237, dos mujeres mayores perdieron la vida en circunstancias lamentables. El fiscal a cargo del caso, Guillermo Komarofky, confirmó que el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) constató la muerte de ambas víctimas en el lugar.

Fonseca y Aliaga

"No nos vamos a someter" avisó Comunidad Organizada sobre la votación del aporte solidario

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de junio de 2024

El Bloque de Diputados de Comunidad Organizada se pronunció contra la iniciativa del gobierno provincial de enfrentar la crisis económica con la implementación de un "aporte solidario". Aseguraron que el relato provincial de asfixia por parte de las decisiones del Presidente Javier Milei es una "manipulación al pueblo pampeano" para posicionar a Ziliotto como una de las principales voces opositoras.

Mac Allister segunda reunión 1

Mac Allister en encuentro de los Tribunales de Cuentas y organismos de control del país

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de julio de 2024

La presidente del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, participó en Buenos Aires de la Segunda Reunión del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina, la Asociación de Entidades Oficiales del Control Público del Mercosur (ASUR) y la Red Federal de Control Público.

66573d0c1cf7b

Alfabetización: ministros lograron un acuerdo para incorporar financiamiento en el plan nacional

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de mayo de 2024

Durante los últimos meses, ministros y ministras provinciales exigieron a la Nación respuestas sobre el envío de fondos a las provincias para la implementación de distintas políticas educativas, entre ellas, el Plan Nacional de Alfabetización. Finalmente ayer, en la 132° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) en el Palacio Sarmiento, se aprobó el Compromiso Federal por la Alfabetización.

Lo más visto