VERNA SE REUNIÓ CON PAMPETROL.

En la mañana de hoy el gobernador de la provincia, Carlos Verna, se reunió en su despacho con directivos de la empresa Pampetrol para tratar temas relacionados a la actualidad del sector y sobre la actividad de los trabajadores de hidrocarburos en las zonas de explotación, asociados con la petroquímica Comodoro Rivadavia. 

Provinciales03/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VERNA CON PAMPETROL


En esta oportunidad, el primer mandatario estuvo acompañado por el senador nacional, Daniel Lovera, el senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, el presidente de Pampetrol, Gerónimo Miranda Cid, el subsecretario de Hidrocarburos, Matías Tosso y el delegado de Relaciones Laborales de 25 de Mayo, Lucas Baudino.

El presidente de Pampetrol, Gerónimo Miranda Cid, indicó que “se habló sobre los recursos de las recaudaciones sindicales que se destinan a mejoras en los servicios prestados por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, con sus afiliados y con la comunidad en general. Esas acciones fueron valoradas por el gobernador Carlos Verna, y también se abordaron temas de alcance de los servicios, de salud, y la posibilidad de realizar soluciones habitacionales en 25 de Mayo”.

Miranda Cid destacó la participación del secretario general del Sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, quien “realizó un recuento de toda la actividad que se está realizando en la cuenca neuquina, que es el lugar principal de desarrollo hidrocarburífero. Se habló sobre la adquisición, mediante el Ente del Río Colorado, de un terreno para viviendas y lugares de recreación. Desde nuestra participación nos comprometimos a trabajar en conjunto para seguir apoyando las condiciones de trabajo laborales para sus afiliados y trabajadores del sector”, manifestó.

Para finalizar, el presidente de Pampetrol anunció un relevamiento a nivel provincial; “será sobre las plantas envasadoras de gas en La Pampa, General Pico, Santa Rosa y Casa de Piedra, ya que es una actividad que al sindicato le compete, y el Gobierno de La Pampa facilitó su colaboración”.

Te puede interesar
cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

Lo más visto
darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

luciano pereyra

Luciano Pereyra encabezará el cierre del 57º Festival Nacional de Folklore en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
16/01/2026

Con dos noches centrales previstas para el 31 de enero y el 7 de febrero, además de una variada agenda cultural y musical distribuida a lo largo de la semana, este viernes se realizó la presentación oficial del 57º Festival Nacional de Folklore de Intendente Alvear. El tradicional evento es organizado por el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste y constituye uno de los principales atractivos del verano pampeano.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.