COMIENZAN MAÑANA LOS TALLERES ORGANIZADOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA COOPERACIÓN.

En el Auditorio del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó se llevarán adelante desde el martes al jueves de esta semana una serie de talleres - charlas a cargo de Carlos Solari, destinado a padres, educadores y alumnos.

Locales 10 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190605-WA0014

Organizado por la Municipalidad de Realicó junto a la Cooperativa de Electricidad, a la Copagua y el Programa Pro Verde esta serie de charlas motivacionales es un programa dirigido a adolescentes con la finalidad de brindar conocimientos, técnicas y herramientas que los asista en proponerse y plantear un proyecto de vida propio encontrando sus talentos y su propósito en la vida.

 Cronograma: 

Taller "INSPIRACIÓN" dirigido a educadores, padres y adultos.
11/06 20 Hs.

Taller "TRAMPOLÍN PARA LA FELICIDAD" dirigido a alumnos de segundo año de los colegios secundarios, en sus respectivos turnos.
12/06 9.30 Hs. y 15.30 Hs.

Taller "ABRAZANDO LA ESPERANZA" dirigido a alumnos de sexto año de los colegios secundarios, en sus respectivos turnos.
13/06 9.30 Hs. y 15.30 Hs.

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto