¡NI GINÓBILI LO HIZO! ABUELA, MADRE E HIJA EN PARERA CUMPLEN AÑOS EL MISMO DÍA! HABLAME DE PUNTERÍA!

Probablemente algún caso mas exista, pero como este es bien "nuestro" y no creemos que haya muchas casualidades tan grandes como la que ostentamos en Parera (¿cuándo no Parera dando la nota?!!!), nos pareció que merece trascender la intimidad y festejarlo junto a ellas. Hoy, 6 de Agosto, abuela, madre e hija cumplen años y el festejo es por partida triple.

Notas de Color 06 de agosto de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG-20190806-WA0007


Hace 85 años nacía Rosa Olga Pasiechnik. Años después llegaría su hija Delia Noemí Burgardt, hace exactamente 58 años, quien a su vez traería al mundo a su propia hija Betania Noel Hernández quien hoy cumple también años, tantos como 28.

Esta enorme casualidad nos llevó a tomar una calculadora y números en mano nos arrojó como resultado que esta carambola del destino puede darse 1 en mas de 48 millones de casos y somos unos afortunados de tenerlos tan cerca.

Podriamos divertirnos diciendo que hay ahorro importantísimo en torta, pero también compadecernos de los familiares que tienen que desembolsar para el regalo por partida triple y no coincide el mes justamente con el del aguinaldo! Lo cierto es que hoy es un día especial para esta querida familia y que vale la pena destacar tan insólito hecho. Nos sumarnos a los festejos enviándoles un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

IMG-20190806-WA0000

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.