REALICÓ: CHOCARON UN CICLISTA Y UN MOTOCICLISTA ANOCHE

Locales 09 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
El siniestro involucró a un hombre que realizaba actividad deportiva y un joven que se trasladaba a su trabajo, quienes terminaron chocando en una calle de tierra alrededor de las 22.
dc1f1c6a-d496-4f4e-b0bd-87cfb78a0a35

En las primeras horas de anoche se registró el siniestro vial entre un joven identificado como Gonzalo Cruceño quien se conducía a bordo de su motocicleta rumbo a su trabajo, y Mario Becerra quien se desplazaba en bicicleta por el acceso de tránsito pesado que vincula la ruta 188 con la calle Josefina Matiazzo, en el sector sudoeste de la ciudad.

Por causas que aún son motivo de investigación ambos conductores no pudieron evitar el choque, terminando los dos involucrados con sus humanidades por el piso. Algunas versiones indican que la presencia de otro vehículo, o la tierra producida por su paso, habría generado que los conductores no se vieran, pero por ahora todo ésto es materia de investigación policial y ya se han iniciado las actuaciones judiciales de rigor.

Según pudo saberse el conductor del motovehículo presenta diversos golpes y escoriaciones pero nada que revista gravedad, mientras que el ciclista se habría llevado la peor parte, dado que a raíz del encontronazo sufrió lesiones de consideración en un brazo, en la zona del codo y también en una de sus piernas, por lo cual luego de ser revisado en el hospital local, se determinó su inmediato traslado al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se encuentra en estos momentos.

8485caa4-4518-4825-b7b4-18097d9040a2
Acceso de tránsito pesado

Boletín de noticias