RECONOCIERON AL POLICÍA QUE PRACTICÓ RCP A UNA MUJER Y LE SALVÓ LA VIDA EN GENERAL PICO

El Ministerio de Seguridad reconoció este miércoles al suboficial principal Javier Barrionuevo, de la Brigada de Investigaciones de General Pico, quien de franco y de civil salvó una vida.

Provinciales 26 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PILICIA RCP

La mujer se encontraba sin signos vitales en la calle 102, entre 1 y 3. Barrionuevo, que pasaba por el lugar, le practicó maniobras de RCP y la salvó, junto al cabo Damián Alexis Vigovich, el primer efectivo de servicio en llegar.

El hecho sucedió el pasado sábado 22 en horas de la tarde en el momento en que la mujer se descompensó y cayó al suelo sin signos vitales. En ese momento, entre la gente que se acercó, también lo hizo Barrionuevo que la asistió y le practicó maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP).

El Barrionuevo acompañó todo el tiempo a la mujer, incluso hasta que subió a la ambulancia y fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno.

Diario Textual

POLICIA RCP 1GRAL PICO: UN POLICIA DE CIVIL LE PRACTICÓ RCP A UNA MUJER Y LE SALVÓ LA VIDA

 

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

Lo más visto